Ejemplos ?
Dejó pasar un rato largo, mirando el rancho, como si se admirara de verlo quedarse inconmovido, en su presencia, y se aproximó despacio, algo más sereno ya, dominándose poco a poco.
Tanto se sobresaltó el hombre, que ya no hubo duda; se indignó, casi más de lo que se admirara el comerciante; pero no por esto desmayó el comisario; su olfato lo guiaba, y llamando a un milico, hizo encerrar al forastero en el calabozo, a pesar de sus protestas.
Subieron mucho los ladrillos, porque el plazo era corto y perentorio, y pronto se supo, sin que nadie se admirara, que el señor intendente era socio con los horneros.
Desde entonces, amigo Critón, ya no hubo entre los presentes ninguno que no admirara estos razonamientos; y Dionisodoro y Eutidemo se echaron a reír con tal gana, que era de temer que les hiciera daño.
El príncipe contemplola deslumbrado sin poder contener los latidos de su corazón, y por más que le admirara el vestido más le admiró su belleza.
Ambos acuñaron moneda, y a ambos se les atribuyen códigos de leyes. Es muy posible que Hywel admirara el poder de su vecino y tratara de adaptar su política a su propio reino.
El Mark I era una máquina digna de admirar, pues sus longitudes eran grandiosas, medía unos 15,5 metros de largo, unos 2,40 metros de alto y unos 60 centímetros de ancho, pesaba aproximadamente unas cinco toneladas. Pero lo más impresionante fueron unas cubiertas de cristal que dejaban que se admirara toda la maquinaria de su interior.
La Deuda de Éomer con Gimli fue saldada allí con un acuerdo de caballeros ya que el Enano admitió que el rey de Rohan admirara más la belleza de Arwen que la de Galadriel.
Tras esto Phillip muere producto de sus heridas, y antes de fallecer le dice a Shaun que cuando lo conoció era un niño y no quería que se diera por vencido por haber perdido a su padre, que él quería ser la nueva figura que Shaun admirara y le pide que cuide a Barbara.
Expliqué la historia de forma que también el público norteamericano lo entendiera, disfrutara con la historia y admirara a los mexicanos, quizá como nunca lo han hecho”.
En la vida de este artista nada ha sido fácil, sus canciones antes no eran bien vistas por sus mezclas musicales poco comunes, la clave para superar este reto fue probarse el mismo y trabajar duro para que la gente lo respetara y admirara su talento.
Ella inició dicha carrera como coleccionista de piezas de varias tradiciones para adornar su casa. Promovió la visión de su colección alentando a la gente a que admirara las tradiciones más allá de los objetos.