adquirir

(redireccionado de adquieres)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para adquirir

conseguir

ganar

Sinónimos

Antónimos

contraer

Sinónimos

Sinónimos para adquirir

adueñarse

Ejemplos ?
Sigue los requisitos y podrás desbloquear más balones. Balon con puas: La adquieres en Entrenamiento. Huevo de yoshy: La adquieres en Dribbling contrarreloj.
después atacan e induar a los alemanes y japoneses durante la segunda guerra 1941-1945 Época de receso para la FAS (1944-1948) debido a su participación en los Golpes de Estado, luego sucedió la Misión FAS-USAF de 1949, se adquieres dos C-47 (R4D-1) y doce BT-13, la FAS adquiere más equipo aéreo entre 1950 y 1960.
"The Seed 2.0" también fue incluida en la banda sonora de Chasing Liberty. Phrenology fue disco de oro (status que adquieres cuando vendes como mínimo 500.000 copias) en junio de 2003.
De manera interesante se ha observado que este último grupo de células mencionadas es el único que se específica de manera autónoma debido a que tras repeticiones de experimentos para inducir la diferenciación, este grupo celular permanece formando espículas esqueléticas sin importar el lugar donde sean trasplantadas y puede llegar incluso a inducir sitios de gastrulación secundarios mediante la alteración de los destinos de células vecinas trayendo como consecuencia la formación de un intestino secundario (Ransick y Davidson, 1993). Las células restantes adquieres sus destinos celulares mediante mecanismos de especificación condicional.
Y tú que del ejército dispones en admirables leyes el arreglo, y el complicado cuerpo organizando de la milicia, adquieres nombre eterno; tú, por quien de la paz los beneficios disfruta alegre el español imperio, y a cuya frente vencedora, honroso lauro los cuerpos lusitanos dieron; tú, que, teniendo ya derechos tantos a nuestro amor, al público respeto y a la futura admiración, añades a tu gloriosa fama timbres nuevos, protegiendo, animando la perpetua propagación de aquel descubrimiento, grande y sabio Godoy, tú también tienes un lugar distinguido en nuestro pecho.
Sólo en la sociedad te encontrarás a ti mismo; si te aíslas de ella no darás más que con un fantasma de tu verdadero sujeto propio. Sólo en la sociedad adquieres tu sentido todo, pero despegado de ella.
vuelve ya á la morada, entrega al sueño tus parpados presa de las vigilias, toma alimento y baña tu cuerpo; porque si me abandonas ó si adquieres cualquier enfermedad de estar siempre á mi lado, somos perdidos.
Carlos: Un chico joven que será uno de tus lugartenientes, luchará contra los BROTHERHOOD. Con un código de teléfono lo adquieres en modo zombie.
Es un grupo de estudiantes que participan en diferentes actividades y eventos ya sean académicas, culturales o institucionales, al interno o externo de UNITEC, adquiriendo conocimientos sobre protocolo y organización de eventos. Adquieres la experiencia de compartir y vivir experiencias con otras personas de diferentes culturas y ambientes.