afeitar

(redireccionado de afeitan)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para afeitar

rasurar

Sinónimos para afeitar

raer

Sinónimos

Ejemplos ?
Según Michelle Duggar, tales estándares son mandados por las escrituras, "Dios habla sobre el muslo descubierto y cómo aquello es desnudez y vergüenza." Michelle añadió que tal vestimenta "defrauda" a otros--o como ella lo pone, arriesga despertar "deseos en alguien más que no puede cumplirlos completamente." Ellos evitan las playas y las áreas de natación pública "porque es demasiado duro para los chicos intentar mantener sus ojos fuera de esas situaciones". Las mujeres de la familia no se cortan el cabello corto, y los hombres se afeitan y llevan el pelo corto.
Sin embargo en la serie visten los uniformes rojos de los casacas rojas, se afeitan la cabeza, llevan máscaras y se marcan a sí mismos.
Los monjes llevan la cabeza completamente afeitadas y las maestras aire se afeitan sus frentes, pero dejan la parte de atrás de la cabeza sin afeitar.
Mohawk Falso: El mohawk falso o fauxhawk, contracción de faux (falso) y mohawk, es un tipo de mohawk en el que no se afeitan completamente las partes laterales de la cabeza, únicamente se crea una cresta definida que pretende contrastar con el resto del cabello.
Durante la serie, curiosamente, jamás se le ve el rostro.;::Es la hermana sin rostro y de cabello corto de Yoshitake que no se lleva bien con su hermano. Fuerte y violenta, ella es la líder de las chicas que le afeitan la barba de Motoharu.
En la India, los hombres llevan el pelo y la barba bien recortados, pero se afeitan el pecho y el pubis, y las mujeres se depilan las piernas con cuchillas y con pinzas.
La piel de los Minbari es clara; no tienen pelo, excepto en el género masculino donde puede desarrollarse vello facial que generalmente se afeitan.
Sin embargo, son las que afeitan menos cerrado y requieren, al igual que las maquinillas, un reemplazo periódico de sus cuchillas.
1500 Cuando los españoles llegan a América, descubren que los indios de Mesoamérica se afeitan con navajas hechas de obsidiana de los volcanes.
Pero Russell duda sobre esta formulación, él mismo comenta “En una ocasión me fue sugerida una formulación que no era válida; a saber, la cuestión de si el barbero se afeita o no a si mismo. Ustedes pueden definir al barbero como “alguien que afeita a todos aquellos, y sólo aquellos, que no se afeitan a sí mismos”.
Las mujeres que se afeitan sin seguir la dirección natural del crecimiento son más propensas a las infecciones de la raíz del pelo.
Según un artículo publicado en Science, que identifica tipos mtDNA M31 y M32 entre los indígenas de Andamán, las poblaciones han permanecido genéticamente aisladas desde hace entre 50.000 y 70.000 años, aparentemente desde su migración inicial desde África. Las mujeres se afeitan la cabeza completamente y los hombres se la afeitan creando dibujos fantásticos.