agarre


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para agarre

agarrón

Sinónimos

Ejemplos ?
Tarde, lo sacaron; de haber sido pronto, O vive o se pudre - según como juera... Porque, amigo, basta que una ríaz se agarre, Pa que el árbol prienda.
En caso de duda es bueno que V.E. se agarre al tutiorismo; pero es muy poco lo que V.E. habrá adelantado contra los Huronistas, sino hace otra resaca cada quince días.
ULISES Y después contigo y los compañeros y el viejo me meteré en el hueco casco de la nave y os llevaré con los remos dobles lejos de esta tierra. CORIFEO ¿Hay modo de que yo, como en la fiesta de un dios, agarre del madero que le ciegue los ojos?
Inician el agarre colocándose frente a frente y cada uno introduce su mano izquierda en el remango derecho del pantalón del oponente.
El músculo, como ocurre con los extensores del antebrazo, puede ser fortalecido por medio de ejercicios que resistan la extensión, como el agarre de pesas con la mano y llevando el dorso de la mano hacia arriba y abajo, el llamado curl.
a la semana siguiente marchó para Oakland, alojándose en casa de James. Allí tuvo ocasión de conocer a Wally Jay con quien pudo intercambiar conocimientos y aprender algo sobre las técnicas de agarre.
Modificar las dimensiones del juguete de forma que se adapte a las necesidades del niño y a su edad. Incorporar elementos en relieve que faciliten el giro, agarre… de las piezas.
Una tarea que requiera una fuerza considerable debe realizarse en una posición óptima. Por ejemplo, la posición neutral o recta proporciona el agarre más fuerte para los movimientos de la muñeca.
Internamente tienen 40 sillas de color rojo y 8 de color azul (estas últimas exclusivas para niños, ancianos, discapacitados y mujeres embarazadas), y tienen también barras de agarre de pasajeros de pie al lado de todas las sillas, así como sectores especiales para sillas de ruedas.
El umbo era la pieza que se coloca en la parte central externa de los escudos, para dar un carácter ofensivo a dicha arma diseñada inicialmente con fines defensivos. Enarmas. Eran las correas de cuero de agarre unidas a la parte posterior de los escudos. Tiracol.
The Hollywood Reporter dice que su actuación es "medida, con respeto y con agarre firme." La película le otorgó a Jolie su cuarta nominación al Globo de Oro y su tercera nominación a los Premios del Sindicato de Actores.
Horner ha presentado varios argumentos para apoyar su hipótesis: Las patas delanteras de Tyrannosaurus son cortas en comparación con las de otros depredadores conocidos, por lo que Horner afirma que no tenían la fuerza de agarre suficiente para aferrar a su presa.