Ejemplos ?
Se entera la Representación popular de que el sistema de impuestos, con la reorganización de las leyes respectivas, la abolición del señalado para la exportación de capitales extranjeros, y el establecimiento del impuesto sobre superprovecho, entre otras medidas igualmente importantes, se traduce en reales beneficios para nuestra economía al propiciar inversiones y limitar injustificables enriquecimientos; igualmente se entera la Nación de que el Sistema de Impuestos, sin agobiar en lo más mínimo a los contribuyentes, es eficaz para atender las necesidades económicas del Estado.
Y siente uno, incluso, la injusticia de que los errores de otros vayan a caer sobre los demás y vayan a agobiar a otros, porque uno está en la calle hablando con la gente.
Sólo vosotras me faltáis; y basta vuestra ausencia no más, para que rápidos ansíe que vengan los cercanos días de mi regreso. Los antiguos lazos de estas dulces memorias han podido mi espíritu agobiar; pero en mi ánimo puede más vuestro afecto.
entonces se da el fenómeno de que la mayoría, la mitad más uno o la mitad más tres de los diputados, se siente investido de la plena soberanía nacional para esquilmar y para agobiar, no sólo al resto de los diputados.
Al oír estas palabras, que recordaban la pena que no tardaría en agobiar a aquel desgraciado joven, las tres mujeres se callaron y le contemplaron con un aire de conmiseración que chocó a Carlos.
La madre y la hija luchaban en aquel caramanchón, abandonadas, sufriendo el frío y el hambre. No tardó la enfermedad en agobiar a la infelice Cristina.
También con sus tiempos incubación cortos y a relativamente bajo costo, se pueden producir en números masivos y agobiar al enemigo.
Para la identificación de tramas puede usar distintas técnicas como: Contador de caracteres Caracteres de inicio y final con caracteres de relleno Secuencia de bits indicadora de inicio y final, con bits de relleno El control de flujo es necesario para no 'agobiar' al receptor.
Todos los minijuegos tienen un diseño gráfico minimalista, sencillo e incluso infantil, con el propósito de no agobiar al jugador.
La derivación regresiva posee una gran importancia en la lengua española contemporánea; se usan -a, -e, -o y -eo: de pelear, pelea; de arrancar, arranque; de agobiar, agobio; de abanicar, abaniqueo.
Los principales hacedores del High Tech Foster, Rogers, Piano, Thomas Herzog, Francoise-Hélène Jourda y Gilles Perroudin decidieron refundar el High Tech para hacer frente a los nuevos problemas que comenzaron a agobiar a la humanidad a principios de los 90.
Se encarga de varias habitaciones y auxilia al huésped de muchas maneras, no sólo como una sirvienta. Su comportamiento sumamente meticuloso a fin de mostrar amabilidad y no agobiar al viajero.
Macavity es referido como “un desalmado con figura felina, un monstruo de la depravación” y ha sido sospechoso de agobiar a los perros pequineses, de vandalismo, robo, de hacer trampa con los naipes, de espionaje y de controlar el círculo de miembros del crimen organizado como Mungojerrie, Rumpletezer y Griddlebon, entre otros.
Ocupado Huancayo por las tropas invasoras, luego de la caída de Lima, el Chileno Estanislao del campo, comenzó a agobiar a los poblados con cupos abusivos, que pronto generaron la repulsa, viril rechazo, y formación de guerrillas de Cáceres.
Los gobernantes Fujiwara además fallaron en mantener fuerzas policiales apropiadas, que permitieron a los asaltantes agobiar libremente a los viajeros.
Por otra parte, los querulantes suelen agobiar y atascar la administración de justicia, por lo general con casos más importantes que tratar.
Se pidió por lo tanto a los operadores turísticos seguir un código de conducta para evitar agobiar innecesariamente a las madres.;Lugares de observación En el Pacífico.
Los cazas rebeldes demostraron ser muy superiores en términos de capacidad de maniobra y tecnología. La táctica imperial de agobiar en número a sus oponentes fue "ineficiente" y una gran cantidad de cazas TIE fueron destruidos.