Ejemplos ?
meter la cabeza dentro de las peceras y padecer fobia al fuego, todas ellas agrandadas por el consumo de sustancias alucinógenas como el LSD.
En el 1841 un fuego destruyó parcialmente la villa. La villa fue reconstruida con algunas de sus carreteras principales agrandadas para prevenir la dispersión de fuegos futuros.
Entre 1307 y 1311 la torre central fue elevada hasta su altura actual de 83 metros. Las torres y la fachada occidentales también fueron remodeladas y agrandadas.
Sus especies poseen como caracteres compartidos la reducción en cúspides secundarias de las coronas de los dientes marginales, la pérdida de los procesos posterolateral de la basiesfenoides, la adquisición de una fila de escamas agrandadas ventrolateralmente y escamas ventrales del tronco con quillas afiladas en filas paralelas.
En él se construyeron paredes que los actores pudiesen fácilmente escalar, y más tarde fueron agrandadas por computadora con el uso de pantallas verdes.
Ostrom observó el cuerpo pequeño, elegante, de postura horizontal, columna vertebral estrucioniforme, y sobre todo las garras rapaces agrandadas en los pies, lo que sugiere un depredador ágil y activo.
Pequeñas áreas de infección crónica (tuberculosis pulmonar) Absceso pulmonar: sacos de infección Bronquiectasias: vías respiratorias permanentemente agrandadas o dilatadas Enfisema lobar: es una sección del pulmón permanentemente dilatada Atelectasia: es tejido pulmonar colapsado permanentemente Neumotórax: es la presencia de aire en el espacio interpleural, que origina desplazamiento o colapsado pulmonar.
Miniatura, el cual viene adjuntado a cajitas (empaques) de bebidas. De forma ancha para té o bebidas agrandadas tales como de restaurantes de comidas rápidas para consumo inmediato de bebidas.
La US Navy estaba lo suficientemente interesada en este nuevo desarrollo que autorizó la modificación de dos FF1F-1 provistos de una nueva ala y tomas de aire agrandadas y un turborreactor YJ79-GE-3, que pasaron a denominarse F11F-2.
Inflorescencias terminales u opositifolias, densas, en espiga o racimo, con brácteas, las inferiores a veces agrandadas y petaloides, pareciendo la inflorescencia una única flor (pseudanto).
En particular, las periféricas son femeninas y fértiles, están dispuestas en 3 a 4 círculos (o rayos o series) y tienen una corola ligulada con lígula internas muy agrandadas.
Ésta no sería la vez última que la garra modificada del pulgar de un dinosaurio era mal interpretada; Noasaurus, Baryonyx y Megaraptor son ejemplos desde la década de 1980, cuando las garras agrandadas del pulgar fueron puestas en el pie, como en los dromeosáuridos.