agregar

(redireccionado de agregarían)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para agregar

Sinónimos para agregar

Ejemplos ?
Estos buques eran el Galicia, Velasco, Martín Álvarez, Conde de Venadito, de la clase Terrebonne Parish/Velasco, Churruca, Gravina, Méndez Núñez, Lángara y Blas de Lezo, de la clase. A estos buques se les agregarían en los años 80 los transportes de ataque Castilla y Aragón.
Surgió a partir de la unificación de los ramales de trocha métrica controlados por Ferrocarriles del Estado al momento de la nacionalización y el Ferrocarril Provincial de Santa Fe, a los que se agregarían definitivamente en 1957 los que integraban el Ferrocarril Nacional Provincia de Buenos Aires.
El nombre de la banda surge en 2003, los dos aficionados a los Sex Pistols coincidieron en que el nombre tendría algo que ver con la banda Inglesa, así que tomaron la última canción que esta banda tocaría en vivo (No Fun) y le agregarían la letra “K”,uno de los iconos clásicos del Punk, así quedaría conformado el nombre: No Funk.
Para este año se agregarían a la base del equipo los jugadores William Machón, Jorge Rodríguez, Luis Contreras, Carlos Menjívar y el tico Rolando Corella.
Comenzó sus actividades deportivas con los dos deportes que forman su nombre: la esgrima y la gimnasia. Luego se agregarían actividades como el tiro al blanco, carreras, saltos y críquet entre otras.
(CAP) se instaló permanentemente en Grytviken al amparo de leyes argentinas y bajo su bandera, arribando a esa isla deshabitada con dos veleros (Louise y Rolf) y un ballenero a vapor (Fortuna) provenientes de Buenos Aires y matriculados en dicho puerto; a los que posteriormente se agregarían una veintena de barcos pertenecientes a esa corriente pobladora argentina Se sostiene que por estas razones, en especial por el hecho que en Grytviken ondeaba la bandera argentina y las leyes usadas eran desde 1904 las de ese país, que el lugar ya era de soberanía argentina.
La segunda ronda ya no sería una fase de grupos, como sucedía desde 1974, sino que volvería al antiguo sistema de eliminación directa, pero en esta ocasión se agregarían los octavos de final debido al aumento de las selecciones participantes que se produjo en el mundial anterior.
De suceder una vez comenzada la legislatura, se agregarían esos diputados a los ya existentes., en la Declaración del Consejo Europeo de diciembre de 2008.
Creó la banda en 1996 junto al baterista Chad Butler y al bajista Tim Foreman (el hermano de Jon). A la que luego se agregarían Jerome Fontamillas (arreglos, guitarra, etc.) y Drew Shirley (guitarra).
Los grandes cancilleres de la Universidad desde su fundación hasta hoy han sido: Basándose en una melodía utilizada por la hinchada del club inglés Manchester United, Charles Bown Shirer y Alberto Buccicardi, exjugadores del Club Deportivo Universidad Católica y editores de la revista Estadio, y Pedro Fornazzari escribieron la letra del himno del club deportivo, al que se agregarían los arreglos musicales de Vicente Bianchi.
Ese mismo año se inició el desarrollo de los programas de postgrado, con la creación de los doctorados en Química y en Ciencias Farmacéuticas, a los que en 1978 se agregarían los programas de magíster y doctorado en Bioquímica.
Posteriormente se agregarían el Frente Amplio (aún ilegalizado) y algunas organizaciones sociales La Intersectorial sería el organismo que convocaría al Acto del Obelisco.