agregar

(redireccionado de agregara)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con agregara: agregué
  • all
  • verbo

Sinónimos para agregar

Sinónimos para agregar

Ejemplos ?
Articulo 800 Presentado el pliego de contestación, también por duplicado, el mediador agregara un ejemplar al expediente, y entregara el otro a la parte que hizo peticiones.
El constituyente de 1916-1917 aprobó el mismo texto que el de la Constitución de 1857; sólo podemos destacar que en el debate el diputado Silva Herrera propuso se agregara en esta fracción el establecer en la República un banco único de emisión que controlara el gobierno federal.
Colaboró como articulista y fue cofundador, junto con Juan Bautista Morales, del periódico El Siglo Diez y Nueve. Otero propuso que se agregara la palabra Federal a la denominación inicial del país: "República popular representativa".
Esa misma tarde Mussolini, desde el balcón del Palazzo Venezia en Roma anunció al pueblo italiano la " fundación del Imperio " y dispuso que en las comunicaciones oficiales se agregara esta fecha de fundación a las menciones de cada año, junto con las menciones al inicio de la dictadura fascista.
Warner Bros. no estaba seguro acerca del diálogo de los marcianos y le solicitó a Burton que agregara subtítulos, pero él se negó.
Años después se volvió popular entre los fans que hicieron que Swift lo Agregara a su Más Reciente Producción Discográfica Speak NowEste será lanzado el 18 de julio del 2011, Taylor swift confirmo este sencillo en una entrevista.
El sarcófago de alabastro de Seti I queda en el sótano del museo, en lo que Soane llamaba la «Cámara sepulcral». Después de que se agregara a la colección tuvo lugar una fiesta de tres días para celebrar el acontecimiento.
Como puede leerse las diferencias entre ambos escudos son simples, al segundo le faltara la corona y se le agregara la corona de olivo y laurel, mismo que se relacionaban con el régimen político de la República.
Como el gobierno siempre andaba falto de dinero, recurrió a pedir adelantos a Dreyfus & Hnos., ocasionando que a la cuantiosa deuda pública, ahora se agregara el consumo por adelantado de la renta producida por al contrato Dreyfus.
Durante el año de 1866 los municipios de Ataco solicitaron a los poderes públicos, que esta población se dividiera y se separara del departamento de Santa Ana y se agregara al departamento de Sonsonate por razones de conveniencia de los intereses locales.
La opinión en la ciudad estaba dividida, unos defendían la propuesta de que la Provincia Libre de Guayaquil se agregara al Protectorado del Perú, otros defendían la anexión a la Gran Colombia, mientras que la mayoría guayaquileña, fiel a sus principios de Libertad, Autonomía e Independencia que arraigaban desde época de sus antepasados indígenas, los siempre Rebeldes Huancavilcas, sostenían que Guayaquil debía permanecer independiente.
Atizapán de Zaragoza desapareció de los registros escritos de la historia nacional hasta la época del gobierno de Benito Juárez pues se cuenta que en la confrontación entre liberales y conservadores "un grupo de jóvenes patriotas de Atizapán" combatió y derrotó a fuerzas conservadoras en el paraje de Puerto de Chivos, lo que motivó al general Ignacio Zaragoza a visitar el pueblo, luego de resultar vencedor en la batalla de Calpulalpan, con objeto de felicitarlos, lo que daría origen a que, eventualmente, se agregara el nombre del ilustre héroe de Puebla.