albóndiga


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para albóndiga

Sinónimos para albóndiga

almóndiga

Sinónimos

Ejemplos ?
Cabeza (canción), canción original del grupo de rock venezolano Sentimiento Muerto. Cabeza de león, plato Huaiyang que consiste en una gran albóndiga cocida en un caldo de vegetales.
Flint, Sam, y Brent entran en la albóndiga, pero Flint se ve obligado a destruir la máquina solo, mientras Brent acaba con pollos asados sensibles y Sam se enfrenta a una reacción alérgica al maní.
Su elaboración consiste en una especie de albóndiga de pasta de bulgur elaborada con las manos que se rellena y se fríe posteriormente en aceite abundante hasta que queda una " costra " o corteza dura en su exterior.
Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki ('rollo'). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri.
La forma de la albóndiga, el tamaño y los ingredientes que acompañan a la pasta del bulgur dependen de la tradición de las diferentes recetas locales, es por esta razón por la que hay diferentes kibbeh dependiendo de la zona donde se elaboran.
Apocalipse Now La dama y el vagabundo: Durante la escena del restaurante, Topper mueve una albóndiga con la nariz a Ramada- Delta Force Instinto Básico American Gladiators: La lucha entre Ramada y Michele.
Justo cuando está a punto de comer la última albóndiga, sin embargo, Gumball arrebata, lo frota sobre su rostro, y groseramente devora delante de él.
Garfield: Es un gordo y perezoso gato atigrado (una vez que se describe en la tira cómica por su dueño, Jon como "una albóndiga de color naranja con rayas") que no quiere nada más de la vida que comer y dormir.
Otros platos importantes también son el Momos, que es una albóndiga de carne de cerdo o ternera mezclado con repollo y queso, y el Jasha Maru que consiste en un picadillo de pollo, acompañado de picante, tomate y arroz.
Crea y caracteriza al odiado y querido Inspector Rodríguez, el chef internacional Ermo, Ruperto, al tocón y buzo Pintor Malandro, el Pecas, el llanero Melqueades, el payaso Albóndiga, el psíquico Ricardo, el famoso Carlitos Dugarte, el 13080 en «Te Voy a Sorprender», el presentador argentino Pibe en «Entrevista con el Pibe», el despreciable y antipático Leonel Ventura en «Ayudando a la Familia con la Doctora Machado», el malhumorado y gracioso empresario Roberto Carrero quien confunde a todos los artistas vía telefónica con sus irónicas ofertas y su peculiar forma de hablar, al igual que Manuel Morejón y Arquímedes estilista y maquillador, (margariteño) creador de su propia línea cosmética, invitado especial en «El Show de Luisa».
Nantou es famosa por el yi mein, unos fideos blandos y sabrosos en sopa, y el rou-yuan, que es parecido al ba-wan, elaborándose el exterior con almidón de tapioca y rellenándose con champiñón, bambú en juliana fina y una albóndiga.
Aparecen como aliens tratando de dominar el mundo terminan siendo asustados por Garfield viéndolo en el ordenador comiendo lasaña. En el episodio "BLasteroide" tratan de destruir la tierra con un cometa albóndiga que es devorado por Garfield.