alinear

(redireccionado de alineaban)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para alinear

Ejemplos ?
Al comienzo de la batalla la Ariete disponía tan sólo de un centenar di tanques (en gran parte M 14/41) y 16 semovientes 75/18, y los batallones de bersaglieri sólo alineaban los efectivos correspondientes a una compañía.
En el estilo se utilizaban piedras de distintos tamaños sin un patrón, mientras que en el estilo se usaban aquellas de un tamaño similar, por lo que se alineaban a lo largo de la muralla.
Después de la batalla, al oír el ruido de las tropas de Sucre que se alineaban frente al convento, la joven Mariana pidió prestada una capucha y, movida por la curiosidad, se asomó a verlo.
Tenía un largo de 250 metros y en la parte más alejada del mar se alineaban las casillas para las necesidades de los bañistas concebidas por entendidos como John Wright.
La galería estaba amueblada con imponentes muebles renacentistas fabricados en Florencia, Italia. Las pinturas se alineaban a lo largo de las grandes paredes.
Sobre los pabellones de príncipes que se alineaban a uno y otro lado de la vía pretoriana, surgieron los bloques de viviendas que forman hoy la Avenida Rey Gunderico, antes conocida como Avenida de José Antonio, en Castrocontrigo.
En el maxilar superior, una gran brecha o diastema alojaba al canino inferior y separaba los dientes premaxilares de los dientes más anchos para mascar de la maxila. Los dentes de la mandíbula inferior se alineaban de igual manera.
Ese equipo era dirigido por Juan Honores y en el equipo titular alineaban: José Vargas, Maúrtua, Oscar Villalobos, Soto, Primitivo Zapata, Yánez, Agüero, Molina, Vargas Mendoza, Serrano y Pérez.
El país recién se reorganizaba en su vida constitucional y las tendencias imperantes, liberal y conservadora, alineaban en sus filas a la intelectualidad de la época, ubicándose Bustillos siempre al lado de aquello que él consideraba justo.
En el equipo alineaban: José Vargas, Rubén Rivas, Cervera, Oscar Villalobos, Céspedes, Quintos, Cossío, Oscar Herrera, García, Zevallos y Quipusco siendo dirigidos por Manuel Ortega.
Cada disco tenía una ventanilla, y había toda una hilera de ventanillas bajo la hilera de discos: de derecha a izquierda se alineaban las unidades, decenas, centenas, milésimas, etc.
Se evitó a duras penas un primer encontronazo entre Berna y los Vier Waldstätten a causa del conflicto de Raron (Berna apoyaba a los barones de Raron, mientras que los cantones del bosque se alineaban con los Sieben Zenden) en el Valais superior.