alineación

(redireccionado de alineaciones)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para alineación

adscripción

Sinónimos

Ejemplos ?
Alcalá de Chivert, Peñíscola y Santa Magdalena de Pulpis El parque natural está formado por dos alineaciones montañosas con una altitud máxima de 572 metros (el pico Campanelles) paralelas a la costa y separadas por el valle de Estopet.
Son un conjunto de pequeñas alineaciones montañosas, entre las que destacan las de Gargallo-Molinos-Castellote, Alcorisa, Arcos, Calanda, etc.
Está irrigada longitudinalmente por los ríos Turia y Jiloca, y transversalmente por el Jalón. Desde el Jalón, el Sistema se divide en dos alineaciones montañosas, una paralela a la Meseta y otra, también paralela, al Ebro.
Es por eso que los cambios no se hicieron esperar, tanto en el estilo de hacer música, que era de modo más experimental, como en el de alineaciones en ciertos grupos.
La huerta murciana está delimitada al norte y al sur por dos alineaciones montañosas que bordean paralelamente la llanura fluvial del Segura y su afluente el Guadalentín, popularmente conocido en la zona como El Reguerón.
El convento de «Les Malaenes» estaba limitado por las calles del Molino de la Rovella, Calabazas y de las Magdalenas; perduró hasta 1838, cuando a causa de la desamortización el Ayuntamiento duda entre destinar el claustro gótico a pescadería y ampliar la plaza, o construir un nuevo edificio derribando todo el convento y rectificar las alineaciones de la plaza.
Las alineaciones posibles son...
En 1934 se redactó un plan de ensanche que, reconvertido en Plan de Alineaciones en 1944, rigió el crecimiento de la ciudad hasta la década de 1960.
Con este álbum, mezcla de música medieval y rock, los Jethro Tull llegan al culmen de su virtuosismo instrumental. El quinteto que aparece en este álbum fue una de las alineaciones más duraderas de Jethro Tull, la cual perduró hasta 1975.
En los Montes de Toledo, localizados en el Sur, a lo largo de la provincia, aparecen tres alineaciones: la de la sierra de Los Yébenes, que continúa al Oeste, con cumbres de mayor consideración que el cerro de Castillejos, como la de Peñafiel (1420 m), Corral de Cantos (1419 m) y Rocigalgo (1441 m), que son las máximas altitudes de estos montes.
Ruíz Esparza fue uno de los pilares para llegar a estas instancias. El Brasileño Miltón Coimbra, "Zico", jugador con gran clase pero no logró ser constante. Alineaciones Club León Vs.
La tectónica de fractura se muestra en la situación de las fallas de componente horizontal mostrando desgarres tanto en la deformación de alineaciones cuya alineación aparente es la este-oeste, como en la distribución de los diapiros.