almacenar

(redireccionado de almacenó)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para almacenar

acumular

Sinónimos para almacenar

acumular

Sinónimos

Ejemplos ?
Hardial Singh Johal: seguidor de Talwinder Singh Parmar, murió de causas naturales el 15 de noviembre de 2002, a los 55 años. Se dice que almacenó las maletas con bombas en el sótano de una escuela de Vancouver, pero nunca fue imputado en el caso.
También almacenó suministros adicionales, incluyendo botes (para ayudar a alcanzar los depósitos) y 40 puestos mensajeros (que tenían menores cantidades de suministros), alrededor de las islas.
Otro factor que puede explicar el retraso en el enriquecimiento de oxígeno la atmósfera puede haber sido debido a la producción fotosintética de hidrógeno molecular que primero se almacenó en la atmósfera antes de perderse lentamente en el espacio.
Pirala almacenó datos y documentos de todas las procedencias, ya que sostuvo una gran amistad con los principales protagonistas de las guerras carlistas y estos le cedieron sus documentos personales; sin embargo esto le hizo basar sus textos con harta frecuencia en una simple copia de los datos de los que en gran abundancia disponía y por ello ofrece a veces dos versiones diferentes del mismo hecho.
Por ejemplo, revela que la NSA interceptó, almacenó y analizó las comunicaciones electrónicas y telefónicas de Dilma Rousseff, presidenta de Brasil y Felipe Calderón, ex-Presidente de México.
El segundo estuvo reservado para lecturas ceremoniales de los reputados eruditos confucianistas y en períodos posteriores fue la oficina de la Gran Secretaría. Aquí también se almacenó una copia del Siku Quanshu, la mayor colección de libros de la historia china.
De esa forma, el primer aguardiente de uva que se produjo en el Perú se almacenó en piskos y, con el pasar del tiempo, este líquido alcohólico adquirió el nombre de su envase.
Durante la primavera y el inicio del verano, el régimen de Alemania Oriental adquirió y almacenó materiales de construcción para la edificación del Muro de Berlín.
Thor regresa de un período de hibernación auto-inducida en el tercer volumen autotitulado, y entra en el Sueño de Odín apara encontrar Odín en una dimensión de limbo entre la vida y la muerte, donde Surtur almacenó una parte de su esencia para evitar él mismo que sea asesinado por siempre.
En esta configuración, fue probado por Douglas de 1949 a 1951. Tras el programa de pruebas de Douglas, fue entregado al NACA, que lo almacenó hasta 1954.
55.- Valoración de la prueba.- La prueba será valorada bajo los principios determinados en la ley y tomando en cuenta la seguridad y fiabilidad de los medios con los cuales se la envió, recibió, verificó, almacenó o comprobó si fuese el caso, sin perjuicio de que dicha valoración se efectué con el empleo de otros métodos que aconsejen la técnica y la tecnología.
Speak, pp. 97–101 Bruce almacenó sus equipos meteorológicos y oceanográficos en previsión de futuras expediciones. También se reunió allí con otros renombrados exploradores, incluyendo a Nansen, Shackleton, y Roald Amundsen.