almacenar

(redireccionado de almacenarían)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para almacenar

acumular

Sinónimos para almacenar

acumular

Sinónimos

Ejemplos ?
Esas partes o estructuras pueden ser analizadas individualmente (las partes o subrutinas de un programa complejo pueden ser analizadas individualmente) y funcionalmente, sin referencia a priori al sustrato biológico (como programas que funcionan en diferentes máquinas).:Ejemplo: Se pueden postular estructuras relacionadas con la memoria reciente, otras, con memoria de largo plazo. Algunas almacenarían recuerdos verbales, otras, recuerdos de acciones, etc.
Los molinos de mano para molturar el trigo son también indicio de una explotación del terreno, apareciendo en las cercanías un pie de una presa de aceite, que reflejan el predominio del cereal en los cultivos y el carácter complementario del olivo. Las dos construcciones principales cuyos restos emergen son cisternas de agua de época romana, que almacenarían agua de lluvia.
Desde los grandes poblados fortificados los jefes dominarían la producción agropecuaria de su área colindante y gracias a los excedentes que almacenarían en ellos podrían acceder a los bienes de prestigio que reafirmaban su posición privilegiada.
laDox de televisión nació el 23 de mayo de 2007 con la intención de convertirse en una especie de archivo en el que se almacenarían todas las series que fueron emitidas en Canal NOX.
Estas señales serían recibidas en una Central de Registro ubicadas en el Centro de Investigaciones Geotécnicas y se almacenarían en papel termosensible (sensible al calor) y en película fotográfica.
La USAF ha estudiado la viabilidad de que algunos Minuteman se utilicen para poner satélites en órbita. Estos misiles se almacenarían en silos para ser lanzados en poco tiempo.
El sistema actual de sellado de pasaportes se vería sustituido por una base electrónica de datos en la que se almacenarían lugar, fecha de entrada y duración de las estancias autorizadas a los NTP.
En enero de 1944, mientras diseñaba una nueva máquina, EDVAC, Eckert escribió que se almacenarían datos y programas en un nuevo dispositivo de memoria direccionable, una memoria de línea de retardo.
Antes de cada serie de muestras, la sonda debía dejar caer un disco blanco pequeño en la superficie desde unos 30 metros de altura para utilizar como punto de referencia para asegurar que la velocidad horizontal relativa entre la nave y la superficie del asteroide era de cero durante el muestreo. Después de la toma de muestras, éstas se almacenarían en la cápsula de reentrada para el regreso a la Tierra.
emex se trata de un dispositivo de base de datos, que nunca fue materializado por nadie, en el que se almacenarían todo tipo de documentos.
En la lista de correos SPACE, se supuso que los usuarios almacenarían los mensajes anteriores, pero en la práctica esto no sucedió.