almacenar

(redireccionado de almacenaron)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para almacenar

acumular

Sinónimos para almacenar

acumular

Sinónimos

Ejemplos ?
Para preparar la demostración, almacenaron la versión final del intérprete en una cinta perforada que el Altair pudiera leer y Paul Allen voló a Albuquerque.
Por ahora, la ambición de Eicke había despertado las sospechas de Himmler, y con el resentimiento de Hausser y Dietrich, especialmente por su designación de las TK-Standarten como reservas exclusivamente para su Totenkopf-Division, y su apropiación de los suministros militares de las Verfügungstruppe, que se almacenaron en los campos de concentración de Eicke.
Ahora hemos retrocedido 280 millas, Natchitoches es todo un 'pueblo', y las galerías estaban atestadas de mujeres bonitas, que nos hicieron un gesto con la recepción amable como nos dieron a nuestro pasó por la ciudad ". En Natchitoches y sus alrededores, se almacenaron 12 556 balas de algodón confederado.
al pie del monte Athos, mandó excavar el Canal de Jerjes a través del istmo que comunicaba la Península Calcídica, donde está el Monte Athos, con el continente europeo; se almacenaron provisiones en escalas a lo largo de la ruta que recorría Tracia; y se erigieron dos puentes que atravesaban el Helesponto.
Murnau perdió el pleito y fue condenado a destruir todas las copias, pero unas pocas se almacenaron y conservaron, lo que permitió que en la actualidad Nosferatu esté perfectamente disponible para el público en general.
La impresión de afiches contra la guerra se discontinuó, y se almacenaron muchos volantes y declaraciones antibélicas, así como la propaganda antibélica también dejó de ser parte de la política oficial del sindicato.
La Tolmeta romana carecía de suministro de agua, pero los arquitectos romanos construyeron un acueducto desde las colinas y almacenaron el agua en dieciocho grandes galerías situadas bajo el foro, de unos catorce pies de alto y diez pies de ancho.
Cada Halo cuenta con un ecosistema diferente y propio. Aquí los Forerunner contuvieron a los Flood, los almacenaron y los estudiaron.
Cuando la tormenta amainó, sacrificaron a los caballos restantes (habían matado a cuatro ya antes) y almacenaron su carne en depósitos o la añadieron a las raciones.
También hubo embarcaciones indianas que almacenaron significativas cantidades de hierbas medicinales silvestres disecadas y cultivadas endémicamente en el ámbito climático del trópico ecuatorial, conseguidas en Bahía de Caráquez a un bajísimo precio para su importación y carga hacia otros puertos de climas fríos donde no crecían estas hierbas.
Las compras se almacenaron en su mayor parte en el Führerbau de Múnich, mientras que las obras de arte confiscadas se guardaron en Austria.
Después de la retirada de los turcos de la Acrópolis en 1833, los primeros descubrimientos arqueológicos se almacenaron en una cisterna, sita al oeste del Partenón.