almacenar

(redireccionado de almacene)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para almacenar

acumular

Sinónimos para almacenar

acumular

Sinónimos

Ejemplos ?
El Poder Público debe contar con repositorios digitales en los cuales se almacene la información que manejen, así como los documentos que conformen el expediente electrónico, a fin de que sean accesibles, conservados o archivados, de conformidad con la presente Ley y la normativa que regule la materia.
Se entiende también por consumidor a la persona física o moral que adquiera, almacene, utilice o consuma bienes o servicios con objeto de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación de servicios a terceros, únicamente para los casos a que se refieren los artículos 99 y 117 de esta ley.
El que sin permiso de autoridad competente importe, fabrique, repare, almacene, conserve, adquiera, suministre a cualquier título o porte armas o municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares o de Policía, incurrirá en prisión de dos (2) a cinco (5) años".
Utilización confinada: Cualquier actividad por la que se modifique el material genético de un organismo o por la que éste, así modificado, se cultive, almacene, emplee, procese, transporte, comercialice, destruya o elimine, siempre que en la realización de tales actividades se utilicen barreras físicas o una combinación de éstas con barreras químicas o biológicas, con el fin de limitar de manera efectiva su contacto con la población y con el medio ambiente.
No es consumidor quien adquiera, almacene, utilice o consuma bienes o servicios con objeto de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación de servicios al terceros; II.
Introduzca en el país, almacene, distribuya, exporte, venda, alquile o ponga en circulación de cualquier otra manera, reproducciones ilícitas de las obras protegidas.
en su fracción I, quedaría en la siguiente forma: "Para los efectos de esta Ley se entiende por consumidor la persona física o moral que adquiere, realiza o disfruta como destinatario final bienes, productos o servicios; no es consumidor quien adquiera, almacene, utilice o consuma bienes o servicios con objeto de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación de servicios a terceros, excepto los contribuyentes del régimen simplificado a que hace referencia la Ley del Impuesto sobre la Renta".
En la misma pena prevista en el artículo precedente, incurrirá todo aquel que, sin autorización, reproduzca o copie, por cualquier medio, la actuación de un intérprete o ejecutante, un fonograma, o una emisión de radiodifusión, en todo o en parte; o que introduzca en el país, almacene, distribuya, exporte, venda, alquile o ponga en circulación de cualquier otra manera, dichas reproducciones o copias.
Al ser la Televisión social un hecho, se necesitaba de algún sistema que organice, recomiende y almacene las preferencias de los usuarios para ofrecer un servicio personalizado de los contenidos audiovisuales, maximizando la compatibilidad entre lo que se ve normalmente y lo que es posible que te también le guste al consumidor y que además, con la gran cantidad de información personal que contienen las redes sociales, se podía conseguir este objetivo con mucha más exactitud.
Si existe riesgo de que se pueda ver esta información (por ejemplo, si no es el ordenador de casa) hay que evitar que el navegador almacene estos datos, sobre todo la clave.
Considere el siguiente rompecabezas: la distribución de las distancias Manhattan para cada ficha quedaría así: La distancia total de Manhattan para el puzle quedaría: h(n) 36 Una heurística admisible puede derivar de una versión simplificada del problema, o por información desde un patrón de base de datos que almacene la solución exacta de un problema, o usando aprendizaje inductivo.
Esta operación requiere que el receptor almacene los datos y los marque como disponibles para su posterior acceso mediante la clave especificada por el emisor.