almacenar

(redireccionado de almacenes)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para almacenar

acumular

Sinónimos para almacenar

acumular

Sinónimos

Ejemplos ?
Miles se aborregan de almacenes en grey electrónica de foquitos múltiples y masivamente sopesan la ilusión de que viven según los guiones del cine y la televisión.
También alquilar y ocupar casas y almacenes para los fines de su tráfico; y generalmente los comerciantes y traficantes de cada nación respectivamente, disfrutarán de la más completa protección y seguridad para su comercio siempre sujetos a las leyes y estatutos de los países respectivamente.
A.N.D.S.A. Almacenes Nacionales tiene una capacidad total de almacenamiento para 3.500,000 toneladas, mientras al 31 de diciembre pasado sólo era de 2.000,000.
en acuerdo con Almacenes Nacionales de Depósito y los Bancos de Crédito Ejidal y Agrícola ha implantado un nuevo sistema de compras para eliminar intermediarios y acaparamientos locales.
(160.1).- Los que, individualmente o formando asociaciones, como guerrillas, organizaciones, pandillas, comandos, grupos terroristas, montoneras o alguna otra forma similar, armados o no, pretextando fines patrióticos, sociales, económicos, políticos, religiosos, revolucionarios, reivindicatorios proselitistas, raciales, localistas, regionales, etc., cometieren delitos contra la seguridad común de las personas o de grupos humanos de cualquiera clase o de sus bienes: ora asaltando, violentando o destruyendo edificios, bancos, almacenes...
El Banco Nacional de Crédito Ejidal, el Banco Nacional de Crédito Agrícola y los Almacenes Nacionales de Depósito han contribuido a realizar la política agrícola del Gobierno.
$ 1.019,591.75 Para abonar el crédito de la inversión hecha en el Ingenio de Zacatepec $ 4.713,628.93 Almacenes Generales de Depósito $ 300,000.00 Refacciones para siembra y cultivos de henequenales en Yucatán, a través de la Cooperativa de Henequeneros $ 2.000,000.00 Deuda Pública $ 63.518,061.79 Además, debe agregarse la inversión que ha realizado la Comisión Federal de Electricidad, que asciende a la suma de tres millones de pesos, provenientes del impuesto sobre el consumo de energía eléctrica de que ya se hizo mención.
El vizconde de La Tremisiniére, premiado por la Academia como autor de un estudio sobre uno de sus abuelos, compañero de Conde, y muy apreciado por los anticuarios de la orilla izquierda del Sena, que le colocaban todos los lienzos malos de sus almacenes, le llamaba Velásques, satisfecho de que la color morena y ligeramente verdosa del conde, el negro y empinado bigote y los ojos graves, le proporcionaban ocasión de lucir sus grandes conocimientos en pintura española.
Venid, español, conmigo, venid a mis almacenes, y escogeréis de mis bienes lo que os parezca mejor.» DON LUIS: Para jamás olvidaros me bastan vuestros favores, que son las prendas mejores de vuestro amor para mí.
Descuidó su comercio en su amargura, su crédito menguó de día en día, y sus naves sorbió la mar bravía: uno tras otro sus amigos viles en su infortunio al fin le abandonaron, y sus mismos esclavos le robaron, y sus inmensos bienes a manos de voraces acreedores salieron de sus ricos almacenes.
Hay reservas alimenticias como nunca para una población como nunca. Podemos estar tranquilos, porque graneros y almacenes -insuficientes por cierto- están llenos y aún desbordan.
Durante una breve estancia vivió en España, específicamente en Barcelona, donde trabajó en los almacenes El Corte Inglés.2 En marzo de 1992, dio una conferencia sobre el Tratado de Libre Comercio a la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.