almorzar

(redireccionado de almorzaban)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para almorzar

comer

Sinónimos

Ejemplos ?
El personaje principal, José Luis Torrente, surgió durante un almuerzo del propio Segura en un restaurante chino, en donde vio a un cliente que se mostró de forma grosera con la camarera y los familiares que almorzaban con él se sintieron avergonzados, aunque ya había empezado a cultivarlo mientras estudiaba Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, al no ligar nada con sus compañeras.
Cuentan las crónicas de la época que las familias lo miraban desde las azoteas o desde la playa, mientras almorzaban y se divertían.
Después de su Bar Mitzvá, entró en la Yeshiva de su familia, donde los estudiantes se levantaban a medianoche, y después de estudiar las obras cabalísticas hasta el amanecer, iban a la Mikve, y allí rogaban durante el servicio de la mañana y después almorzaban, luego seguían con un estudio en profundidad de la Guemará, después rezaban las oraciones de la tarde, y aprendian una lección del libro del Shulján Aruj.
El término fue originalmente propiedad de un español llamado Don Salvador, cuyos trabajadores almorzaban bajo los árboles Tamarindos de Manila (Pithecellobium dulce).
Uno de ellos es el propietario de un lote de autos chatarra denominado el Pingüino o Don Pingui, como le dice Bruno, quien es el que les construye "el Baticuda", y otro el propietario de una farmacia quien les hace los batichochos, los cuales son de gas lacrimógeno.así como también los "Tacuches" que son los trajes hechos con una tela especial antibalas, extraídas de 2 chalecos que Ricardo les "volo" a 2 policías que curiosamente almorzaban en el local donde el también lo hacía Sumado a esto, los dos amigos ven las películas de "El Ejecutor" un personaje Fílmico interpretado por Valentín Trujillo, las cuales les dan una pequeña capacitación para su trabajo de Héroes.
Landgericht Düsseldorf:, enlace comprobado el 31 de octubre de 2009 En 1943 la orquesta de prisioneros tocaba en combates de boxeo, pequeñas piezas teatrales y en espectáculos de danza que tenían lugar en el campo Declaración del superviviente de Treblinka Samuel Willenberg a la pregunta de en qué circunstancias había música en el campo de exterminio “''Era un disparate. La orquesta tocaba junto a las ventanas del comedor mientras los alemanes almorzaban.
A diferencia de otros años, se hicieron dos misas a las ocho y a las nueve y las autoridades que siempre almorzaban en el único edificio que allí se levantaba, ese año lo hicieron con el resto de los romeros.
La propuesta le agrada, así que le informa que acepta. Shaggy Rogers y por supuesto, el Gran Danés Scooby-Doo almorzaban pizza en un domicilio separado.
El novio, la novia y los padrinos almorzaban en casa del novio y ahí se dirigía el tamborilero tras acompañar a los invitados de la novia a casa de la novia.
Con las sobras del domingo de Calderas y algo que se añadía, se prolongaba la fiesta hasta el miércoles en sendas romerías a San Juan de Duero, Santa Bárbara y San Polo, donde almorzaban y bailaban.
135 Sayre sostiene: "mientras los empleados masculinos en Kings almorzaban en un comedor grande y cómodo con aires de club", los miembros femeninos de distintos rangos "almorzaban en el vestíbulo de estudiantes o apartadas de las inmediaciones del edificio".
Otros diseños griegos son el difros o silla sin respaldo, el kline o lecho de descanso, y el triclinio ("triple kline "), camas donde los griegos almorzaban y cenaban y recibían a sus visitas.
Torres entendió mal la orden y al regresar Bolívar y observar que los españoles habían ocupado la posición mientras las fuerzas de Torres almorzaban enfurecido lo llamó indigno de servir a la patria y lo relevo del mando, rompiéndole la espada.
Los disparos se oyeron en la ciudad, donde Acha y sus oficiales almorzaban en la casa de Don Vicente Lima en la actual calle Mitre, frente a la plaza mayor de la ciudad a dos kilómetros de La Chacarilla donde habían sido asaltadas sus tropas.
Se levantaban a las 6 de la mañana, desayunaban a las 7 a.m.; almorzaban a la 1 de la tarde y comían a las 6 y media de la tarde.