alternar

(redireccionado de alternará)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para alternar

turnar

Sinónimos

  • turnar
  • sucederse
  • relevarse
  • dar una de cal y otra de arena
  • del coro al caño y del caño al coro

Sinónimos para alternar

Ejemplos ?
Artículo. 113.- La presidencia del Congreso se alternará entre los presidentes de las Cámaras. Corresponde al del Senado presidir la sesión de instalación.
60º.- La Presidencia del Congreso se alternará entre los Presidentes de ambas Cámaras, según lo determine su Reglamento Interior.
Dios mío, y Rusia, Rusia, la madre, la patria, la tierra del nihilismo, y de los zares, con su semicivilización tan diferente de la civilización latina, sus costumbres peculiares, su pueblo supersticioso y medio salvaje, su aristocracia gozadora; su arte propio y su singular literatura; Rusia la reclama: irá a Petersburgo, donde la recibirá la Corte, a Moscú, a Kieff, la ciudad santa, llena de catedrales y conventos; volverá a respirar en los campos solariegos el aire que en la niñez le infundió la fiebre que la anima, y esos múltiples viajes, esas experiencias casi opuestas de la vida los alternará con las temporadas de París...
Temporada: 1 a 5 Es el paramédico más experimentado, compañero de Carlos en las primeras temporadas, alternará con Kim y finalmente es ascendido a supervisor de los paramédicos.
En las elecciones nacionales de 2014, Berterreche fue electo primer senador suplente de José Mujica para la próxima legislatura; ocupará el escaño durante el mes de febrero, mientras Mujica termina su mandato presidencial, luego de alternará con el mismo en el mencionado periodo legislativo.
Radoncic estará en la casa blanca hasta junior, y formará un equipo repleto de talento junto a Acoydan McCarthy y a Luka Doncic, dos de los jóvenes más seguidos en Europa en esas categorías. El balcánico alternará el equipo Cadete con el junior.
Enseguida, los jugadores pueden elegir el estadio donde deseen jugar o escoger uno aleatoriamente, aunque después el sistema elegirá uno al azar y enseguida comenzará la batalla, que puede ser Batalla de Globos o Carrera de Monedas. Más tarde, al continuar jugando, el tipo de batalla se alternará.
"Sonic Unleashed" fue lanzado en noviembre del 2008 para las tres plataformas de la nueva generación y para PlayStation 2. Este juego alternará el control bidimensional y tridimensional.
En 1973, vuelve a trabajar como solista y comienza una nueva faceta como actor de teatro, actividad que alternará con el quehacer musical.
En Racing será jugador suplente que alternará la titularidad con asiduidad, logrando mayores rachas de estabilidad bajo la dirección técnica de Alfio Basile y Juan Carlos Giménez; aunque también fue dirigido por Juan Carlos Gutiérrez, Roberto Iturrieta, Pedro Dellacha, Agustín Mario Cejas y Víctor Rodríguez.
El club juega de local en el Estadio Alejandro Ponce Noboa, ubicado en Fertisa al sur de la ciudad de Guayaquil, aunque alternará algunos partidos en el Estadio Alberto Spencer.
A partir de entonces, los desafíos se alternará entre "desafíos recompensa" donde los ganadores recibirían un premio especial y "desafíos de eliminación", donde el equipo perdedor votaría fuera uno de los suyos en un elaborada "Ceremonia de Chris Dorado".