alternar

(redireccionado de alternaría)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para alternar

turnar

Sinónimos

  • turnar
  • sucederse
  • relevarse
  • dar una de cal y otra de arena
  • del coro al caño y del caño al coro

Sinónimos para alternar

Ejemplos ?
La casa disquera BMG propuso a Hernández comenzar una carrera como solista, con un primer disco producido por Adrian Belew, sin embargo él, que siempre se ha considerado como miembro de un grupo, decidió armar una nueva banda, Jaguares, constituida bajo el precepto de ser un taller creativo que, bajo la batuta de Hernández, alternaría músicos de un disco a otro.
En los siguientes años, alternaría la información deportiva, con incursiones esporádicas en otros géneros televisivos, como el programa musical Exterior día (1981).
Paralalemente, la editorial Fleetway lanzaría nuevas aventuras del personaje bajo el título de Stupendous Series de Super Library, donde alternaría con The Spider de Lion.
Sería en el famoso partido contra Argentina, pero solo se usaron los calzones, de un tono celeste. Ya en la actualidad, formaría parte habitual del uniforme suplente de la selección, donde se alternaría con el color rojo.
Así, el 26 de octubre de 1869 el general Prim reunió a los diputados progresistas y a los demócratas "cimbrios" para formar un nuevo partido que se llamaría "Partido Radical", y que sería el que se alternaría en el gobierno de la nueva "monarquía popular", instaurada en la Constitución de 1869, con el "Partido Conservador" que se debería formar en torno a la Unión Liberal.
En este periodo comienza a trabajar como delineante en un estudio de arquitectura, en Cangas del Narcea, actividad que alternaría con sus trabajos en la prensa, ya que sus ingresos como dibujante, que al principio eran nulos, aún eran exiguos.
De allí en más alternaría entre la reserva y el primer equipo hasta la llegada de Ángel Cappa que le daría confianza y la titularidad a partir de la última fecha del Apertura 2008, donde Defederico marcó su primer gol en primera para abrir el marcador ante Vélez Sarsfield en la victoria de Huracán por 3-0 como local.
De 1937 a 1940 alternaría entre los sellos Brunswick y Vocalion grabando importantes estándares como "My Last Affair (This Is)" (1937), "I Can't Get Started" (1938) y "Night and Day" (1940); además, estrenaría futuros éxitos de su carrera como "Strange Fruit" (1939), e incluso composiciones propias como "Fine and Mellow" y otras menos conocidas como "Everything Happens for the Best" (1939).
Durante los primeros años de su segundo gobierno, la política de Rosas para con los indígenas alternaría tratados de paz y donaciones con campañas de exterminio.
Llegada la edad de la adolescencia y con ayuda de sus padres, decidió marcharse a Palma a recibir clases de pintura, las cuales alternaría con el trabajo de mecánico, para poder pagarse los estudios.
Mann alternaría los trabajos para la televisión con los del cine, donde no logra obtener un éxito de taquilla tan regular como seria deseable.
Channing alternaría su trabajo para televisión y sería nominada a los premios Emmy por la miniserie de la CBS Echoes in the Darkness (1987) y ganaría el CableACE Award por el trabajo de Harvey Fierstein Tidy Endings (HBO, 1988).