alucinar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para alucinar

Sinónimos para alucinar

asombrar

Ejemplos ?
Después de que una fastidiada Kim atormentara a Jeff (quien culpaba a Érica de las cosas extrañas), Jeff la encuentra, sólo para alucinar con ella comiéndose a la lechuza muerta.
En junio del 2014 se revela que Cindy tiene trastorno bipolar y poco después comienza a alucinar y creer que Rhys todavía está vivo y que todavía tiene una aventura con él.
pero habiendo sido picada más de 4 veces, empieza a alucinar y a agonizar, Peeta se aparece frenta a ella y diciéndole que escape rápido de ahí, dado que Cato y los demás pueden regresar, mientras agoniza también revive el recuerdo y la devastación de la perdida de su padre en la explosión de la Mina de Carbón cuando era más joven, ella corre lo más rápido posible de ahí, pero se desmaya por los efectos de las picaduras.
El Doctor comienza a alucinar, viendo imágenes de sus acompañantes anteriores que le animan a seguir luchando por su vida, apareciendo entonces El Amo riéndose de su estado.
Tyreese sufre una pérdida severa de sangre y empieza a alucinar a Martin (Chris Coy), Bob (Lawrence Gilliard Jr), El Gobernador (David Morrissey), Lizzie (Brighton Sharbino), Mika (Kyla Kenedy), y Beth en discusiones sobre sus acciones recientes.
Carcomido por la culpa, Rick comenzó a alucinar con misteriosas llamadas telefónicas de la mujer desde el más allá, y tras varias conversaciones Lori le aseguró que no fue su culpa lo que sucedió con ella y lo animó a seguir viviendo para velar por la seguridad de sus hijos.
Harper, la esposa de Pitt, es adicta al Valium, lo que la hace alucinar constantemente, anhelando escapar de su matrimonio sin sexo.
Mientras el equipo investiga la condición del conductor, House ingiere una sobredosis de vicodin y comienza a alucinar, viendo a una mujer (Ivana Milicevic) que no estuvo en el accidente.
Clarence (interpretado por el conocido rapero LL Cool J), un recluso condenado a muerte, sale al patio, solo, a hacer ejercicio y empieza a alucinar con las cuatro personas que mató: su novia, un preso, un policía y otro preso.
Cuando Elena empieza a alucinar por la muerte de Connor, Klaus informa Stefan y Damon que ella debe estar encerrado para no matarse a sí misma, y ??la secuestra antes de que puedan decir que no.
Monroe estaba empezando a tener delirios de nuevo, y comenzó a alucinar, la cordura se volvió a desestabilizar, como cuando por primera vez fue Bucky.
Es una persona tímida y pesimista que no confía mucho en sus capacidades, pero que es talentosa, prueba de ello es su famosa creación, un perro de peluche llamado " Maromi " el cual se vuelve un personaje popular en Japón, a la vez es el origen de su estancamiento creativo, ya que la presión de su trabajo la hace alucinar con este personaje, quien le impide trabajar, ya que destruye sus creaciones por que insiste en que solo lo necesita a él.:Ante la presión de su trabajo donde esperan que continúe entregando resultados una noche algo perturbada usa un barra de metal para lastimarse fingiendo un asalto y evitar así el tener que trabajar.