Ejemplos ?
Hace seis años atrás, durante el Consejo de Reyes en Mariejoa se discutió de ese movimiento revolucionario y que sus ideales amenazarían al Gobierno Mundial.
Estas bases, en caso de completarse, protegerían la base principal en Rabaul, amenazarían las líneas de suministro y comunicación de los Aliados y servirían como bases para la ofensiva planeada como Operación FS, la cual tenía como objetivo Fiyi, Nueva Caledonia y Samoa.
Gracias a las habilidades diplomáticas de la Dr. Weir pudieron convencer a los aliens de dejarlos volver a Atlantis y que nunca amenazarían a estos seres.
Solo que entonces los peligros del asedio me amenazarían desde fuera, y una muralla me separaría del enemigo, mientras que ahora los dardos mortíferos están en mí mismo.
”Pero cuando la situación ha llegado a extremos tales en los que, sin recato alguno, estos elementos mantienen una labor delictuosa que tiende a estorbar la marcha de las instituciones y a frustrar los más nobles fines del Estado, contrariando, además, el sentido de nuestra lucha social, ha parecido indispensable al Ejecutivo Federal abandonar su actitud vigilante y adoptar medidas de emergencia, a fin de evitar a la Nación trastornos de mayor magnitud que, de no conjurarse, amenazarían quebrantar la organización misma de la colectividad y podrían poner en peligro, inclusive, las conquistas alcanzadas, a trueque de tantos sacrificios, en nuestros movimientos reivindicadores.
Cada una de estas instituciones tenían que superar una herencia de subordinación a los militares y a poderosos actores económicos y políticos mientras combatían los esfuerzos de algunos de esos mismos actores para socavar los programas de reformas, que amenazarían su capacidad histórica de controlar con impunidad las instituciones y políticas del Estado.
Pero cuando la situación ha llegado a extremos tales en los que, sin recato alguno, estos elementos mantienen una labor delictuosa que tiende a estorbar la marcha de las instituciones y a frustrar los más nobles fines del Estado, contrariando, además, el sentido de nuestra lucha social, ha parecido indispensable al Ejecutivo federal abandonar su actitud vigilante y adoptar medidas de emergencia, a fin de evitar a la nación trastornos de mayor magnitud que, de no conjurarse, amenazarían quebrantar la organización misma de la colectividad y podrían poner en peligro, inclusive, las conquistas alcanzadas, a trueque de tantos sacrificios, en nuestros movimientos reivindicadotes.
No veía entonces que, si de lejos el camino parecía tan hermoso, rodeado de lindos arbustos y regado por claros riachuelos, al transitarlo encontraría mil peligros y desengaños: los arbustos tendrían espinas y los riachuelos amenazarían ahogarme.
Luego de vencer a Gyula, otros líderes húngaros amenazarían con imponerse sobre San Esteban, entre ellos Ajtony, el líder de la región de Maros-vidék.
El príncipe Sisowath entonces se autoexilió en Saigón en 1864, pero los franceses le concedieron "protección" argumentando que su vida corría peligro, pero el príncipe no era otra cosa que un instrumento para amenazar al rey Norodom si este no colaboraba con los nuevos amos del Sudeste asiático. Si el rey no "obedecía" a los deseos franceses, ellos lo amenazarían con destronarlo y en su lugar coronar a Sisowath.
Pero el responsable del Flygplan 80, general Lennart Ljunt, informó al gobierno sueco sobre los numerosos riesgos económicos y tecnológicos que amenazarían al proyecto A-20, teniendo en cuenta los problemas y fallos encontrados en el modelo que pretendía sustituir.
Los Cardenales amenazarían inmediatamente en la parte inferior de la entrada, con Yadier Molina y So Taguchi conectando sencillos para poner corredores en primera y segunda con un out.