anastasia


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para anastasia

artemisa

Sinónimos

Ejemplos ?
Después de la Revolución rusa, el 17 de julio de 1918, el emperador Nicolás II, su esposa Alejandra Fiódorovna y sus hijos, las Duquesas Olga, Tatiana, María, Anastasia, y el zarévich Alekséi fueron ejecutados por bolcheviques en la Casa Ipátiev, situada en esta ciudad.
De ella tendría cuatro hijas las Grandes Duquesas Olga, Tatiana, María, Anastasia y al final, el tan anhelado heredero, el Zarévich Alexei.
"El collar del Neandertal" de Juan Luis Arsuaga. "Anastasia Death or Alive" de Nova. "Los secretos de la historia: Los Romanov" de National Geographic
Mediante el examen de los esqueletos, los científicos soviéticos concluyeron que faltaban los cuerpos de Alexis y la Gran Duquesa Anastasia.
El Palacio se utilizó en la película animada Anastasia, cuando uno de los personajes observa el Ballet Ruso representando Cenicienta.
Mike Dirnt se casó con su novia de la adolescencia, Anastasia, en 1996 y tuvieron una hija llamada Estelle-Desiree Pritchard (nacida en abril de 1997).
En 1733 se instaló definitivamente en Madrid como maestro de música de Bárbara de Braganza y allí vivió hasta su muerte. Después de fallecer su primera esposa en 1742 se casó con una española, Anastasia Maxarti Ximenes, con la que tuvo dos hijos.
Urbano nombró a Tomacelli como cardenal diácono de San Giorgio in Velabro en 1381. Tres años más tarde, le nombró como cardenal presbítero de Santa Anastasia.
Jason Birchmeier, del sitio web Allmusic, comentó sobre el álbum: Tras el éxito de Amor a la mexicana, Thalía grabó las versiones en inglés, español y portugués de la canción «Journey to the Past», producida por Atlantic Records, como parte de la banda sonora de la primera película de animación de 20th Century Fox, Anastasia (1997).
1992: reelaborado por Youri Vámos para el Teatro de Basilea, con una nueva narrativa que representa la vida de Anna Anderson y su pretensión de ser la gran duquesa Anastasia.
En ese año protagonizó en Inglaterra la película Anastasia por la que ganaría su segundo Óscar como mejor actriz, que su amigo y colega Cary Grant recibió en su nombre.
1969- Tiempo de Fregar (grupo Lobo con dirección de R. Villanueva). 1969- Anastasia querida (Nacha Guevara). 1969- Blancanieves y los siete pecados capitales (Les Luthiers).