androide

(redireccionado de androides)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para androide

autómata

Sinónimos

Ejemplos ?
Tenshinhan combatiría a estos androides junto a los demás, pero murió a el tercer año de lucha junto a otros guerreros Z. Ten shin Han no es humano si no que es de otra raza completamente diferente.
Tras esto volvería a reunirse con los guerreros Z por la muerte de Son Goku por una enfermedad del corazón causada por un virus, y unos años después aparecerían dos androides, (el Androide 17 del futuro y la Androide 18 del futuro) completamente distintos, no son tan fuertes como el en tiempo de Dragon Ball, pero su misión no era la muerte de Son Goku, sino causar caos y destrucción.
Esto es bastante inusual, ya que los androides habían sido reemplazados durante muchos años por criaturas artificiales conocidas como Realians.
(en Namek se estima que Krilin rondaba entre las 10 y 20 mil unidades) siendo Ten Shin Han el guerrero terrícola más poderoso, rondando ya varios millones en la saga de los androides.
Son los que más tp tienen de todo el juego. Ideales para hacerse un Force, pues al igual que los androides recuperan hp ellos recuperan tp.
El joven llama a los demás y los lleva al lugar donde debía de aterrizar Goku, negándose a revelar su identidad; cuando Goku llega a la Tierra, se encuentra con el joven misterioso y le revela su nombre: Trunks que ha viajado en el tiempo 20 años desde futuro para advertir a Goku acerca de una nueva amenaza: dos androides (parte humanos, parte máquina) creados por el Dr.
(1968), un cazador de recompensas vigila la población local de androides en una Tierra envenenada y devastada por una guerra nuclear, de la cual se han marchado todas las personas "de éxito".
2004, ISBN 978-84-450-7491-6 Una mirada a la oscuridad. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, nueva traducción actualizada Miguel Antón.
¿qué es irreal? ¿son los androides, que parecen humanos y actúan como humanos, humanos verdaderos? ¿deberíamos tratarlos como a máquinas o como a personas?
Goku es llevado a su casa donde toma su medicina. Mientras está recuperándose, aparecen los androides que Trunks conocía, 17 y 18.
Cuando Goku se recupera, Célula ya ha aparecido y está tratando de absorber a los androides para lograr su forma perfecta. Goku decide entrenar con Son Gohan en el Templo sagrado de Kamisama, en la habitación del tiempo, mientras Vegeta y Trunks se enfrentan a Cell; pero Cell logra su forma perfecta gracias al orgullo de Vegeta, el cual "se negó a dar muerte a un monstruo tan débil".
2005: Incluido, con carácter póstumo, en el Salón de la Fama de la ciencia ficción 1965: Premio Nébula de novela por El doctor Moneda Sangrienta 1965: Premio Nébula de novela por Los tres estigmas de Palmer Eldritch 1968: Premio Nébula de novela por ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?