apóstrofe


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con apóstrofe: apóstrofo
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para apóstrofe

invocación

Sinónimos para apóstrofe

Ejemplos ?
Frank Lovece en FilmFestivalTraveler.com se dirigió a la discrepancia, la escritura, " The Avengers - titula formalmente Marvel's Avengers Assemble en pantalla, aunque el apóstrofe no aparece en los carteles..." El productor Kevin Feige dijo que sólo hay dos palabras en el título del Reino Unido, uno más que en el título de Estados Unidos, y afirmó que "las decisiones como la que no están hechas a la ligera y hay un montón de investigación de mercados, los abogados y las cosas que se interponen en la mezcla en él".
Por lo tanto, la cita quedaría de la siguiente manera: Manual de técnicas e instrumentos de formación en la empresa. Barcelona: Apóstrofe (Apóstrofe itinerario), 1995.
liaison en français) Ni por grafía: habría de precisarse algún grafema que las separe.: 2 Como todo elemento situado entre dos espacios de la cadena escrita, o entre un espacio y un signo de puntuación; obviamente, una palabra solamente está compuesta de letras, además del guión y del apóstrofe.
Oficialmente abierto al público el 10 de agosto de 1895, el parque fue originalmente denominado como "Perth Park" y fue renombrado en 1901 a "King's Park" - el apóstrofe fue más tarde retirado.
Endecasílabo en obsequio del excelentísimo señor Don Antonio Barceló, teniente general de la Real Armada, con un apóstrofe al feliz parto de la Princesa de Asturias.
En 2005 publica en la editorial Apóstrofe la novela "El ímpetu del viento", que según la crítica Pilar Castro en es "un proyecto alimentado con el fin de dar solución narrativa al conocimiento especulativo sobre un tiempo del que somos deudores.
a apóstrofe es una figura literaria de diálogo que consiste en dirigirse durante un discurso o narración a un interlocutor que puede estar presente, fallecido o ausente, a objetos inanimados o incluso al propio autor u orador.
El resultado fue ''Dont Look Back'' (sin apóstrofe en el título original), considerado como uno de los mejores documentales de todos los tiempos y un hito tanto para la historia del cine como del Rock.
En su caso estaban de más los alardes y los despliegues de técnica vocal. Lo necesario era lo profundo y gracioso de las letras, el apóstrofe crítico o la semblanza personal».
Introducción (coplas I-LV): Dedicatoria, apóstrofe a la Fortuna, invocación a Apolo y las Musas y el inicio de la visión alegórica hasta la visión de las partes del mundo, inclusive.:2.
Templarios. Caballeros de Oriente y Occidente. Barcelona. Edt. Apóstrofe, 1998. Lamy, Michel. La otra historia de los templarios.
Este apóstrofe, por cierto, aparece en todos los manuscritos textuales de la obra y en la impresión privada de 1853, pero desapareció del título en el Gesammelte Schriften und Dichtungen of 1871–1873.