apaciguarse


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para apaciguarse

Ejemplos ?
En efeto, todo era confusión, gritos y juramentos, sin llevar modo de apaciguarse, ni se apaciguaran si al instante no entrara en el aposento el teniente de asistente, que, viniendo a visitar aquella posada, las voces le llevaron adonde era la grita.
Lo sacudió gravemente, y se lo pasó a su vez a Carlos, quien se hundió hasta las rodillas en tierra, y la echaba a puñados mientras exclamaba: «Adiós.» Le enviaba besos; se arrastraba hacia la fosa para sepultarse con ella. Se lo llevaron; y no tardó en apaciguarse, experimentando quizás, como todos los demás, la vaga satisfacción de haber terminado.
Estatuas de mármol fueron desbancadas de sus pilares y arrastradas. Guardias y habitantes de la ciudad fueron muertos indiscriminadamente hasta que Alejandro mismo ordenó a sus tropas apaciguarse.
Ya por este tiempo, la ola de bandas argentinas comenzó a «apaciguarse», pero su legado dejaría las puertas abiertas del rock argentino al éxito masivo.
El fenómeno migratorio logró apaciguarse, y Wilmington ha sido capaz de mantener una población de unos 70.000 habitantes en las últimas décadas.
Estos últimos, al ver la retirada que efectuaban los españoles y la masiva concentración de fuerzas en la frontera empezaron a apaciguarse y volver a pelearse entre sí.
Las ideas revolucionarias que habían estallado con ideas anarquistas y socialistas, solo pudieron apaciguarse con la brutal represión del gobierno y en parte con hermandades de trabajadores como la que organizó Pérez del Álamo.
Lejos de apaciguarse, Jaina les advirtió que disponía de un ejércido de elementales que no dudaría en utilizar para proteger a la Alianza y declaró desde ese momento a Garrosh y a la Horda como enemigos jurados.
Román rehusó a apaciguarse y conspiró contra su suegro, acudiendo al príncipe Yaroslav II Vsévolodovich de Chernígov, quien accedió a unírsele.