Ejemplos ?
Será a partir de la década de 1990 y sobre todo del año 2000, que el rendimiento de la selección femenina de hockey sobre césped de Argentina, conocida desde esos años como Las Leonas, alcanzaría los más altos niveles deportivos del mundo, apasionando a la población y popularizando el deporte.
Sin embargo, suelo ser tímido, porque aunque a ellas hoy las conquisto fácilmente, el reto para mí, ahora, se ha convertido en poseer a hombres apuestos y de perfectas proporciones musculares para sentirlos dominados por el culo. Es como un capricho que me ha ido apasionando.
María había prestado una gran atención a las palabras llenas de novedad del capitán, y había sentido latir su corazón y movérsele con violencia como en dirección hacia aquel joven de quien por momentos se iba apasionando más y más.
Fue a partir de la década de 1990 y sobre todo del año 2000, que el rendimiento de la Selección femenina, conocida como Las Leonas, alcanzaría los más altos niveles deportivos del mundo, apasionando a la población y popularizando el deporte.