apreciar

(redireccionado de apreciaron)
También se encuentra en: Diccionario.
Ejemplos ?
GamePro describió los primeros once capítulos como «un viaje a través de un largo pasillo infestado de enemigos hasta un punto naranja en el minimapa, en donde te espera una animación, una lucha contra un jefe o ambas». En cambio, tanto Gamesradar como GameSpot apreciaron la linealidad de este.
En diciembre de 2012, Megadeth comenzó a subir adelantos en su cuenta de YouTube (de no más de minuto y medio), en donde se apreciaron fragmentos de lo que sería el nuevo disco, que en palabras propías de David Ellefson, sonaba como al Megadeth de la época "Killing Is My Business...
Las guerras, hambrunas, huelgas y revoluciones fueron sensibilizando poco a poco al público a aceptar la violencia y el absurdo, dos características que ya eran propias de la farsa pero que en ésta época se apreciaron mejor al convivir con ellas, y con los nuevos inventos, como el cinematógrafo.
Tres meses después el caso era archivado porque los fiscales no apreciaron "ninguna actuación de ocultación o manipulación de los referidos restos" para hacer desaparecer pruebas.
Se apreciaron aires góticos, underground, bases industriales, sonidos dance y música experimental, muy vanguardista y muy europeo.
Los examinadores apreciaron varios cortes a lo largo del casco, pero explicaron que eran debidos al impacto contra el fondo marino.
Himmler encontró al enrolarse en el Partido Nazi las posibilidades de poder cumplir sus sueños de "ser alguien", tanto Ernst Röhm como Hitler apreciaron su fiabilidad y dotes administrativas.
A medida que se extendía por Europa el intercambio de mercancías, los poderes políticos apreciaron la posibilidad de que se normalizara un sistema de medidas para todo el continente (y América) que por entonces se consideraba "todo el mundo", que "normalizara" los intercambios del comercio y la industria.
Desatender las sugerencias—hasta cierto punto—y observar en cambio en el laboratorio qué es lo que intentan hacer los niños con el juguete, pues apreciaron que de esta forma obtenían mejores ideas.
La ópera francesa era muy rígida en sus planteamientos y Gounod demasiado superficial para tratar el tema de Fausto en profundidad, motivo por el cual en Alemania, aunque apreciaron la bella y eficaz partitura de Gounod, la ópera jamás se anuncia con su título original, sino que la llaman Marguerite, al considerar que tan sólo trata del episodio de este personaje femenino de la obra de Goethe.
A Deacon, que no estaba en ninguna banda, se le ofreció una audición. Durante la prueba apreciaron su potencial como músico, además de su silencio y tranquilidad.
Carlos Thays, además de su su incansable actividad en el sector público, como paisajista sobresalió en la tarea privada. Las élites argentinas apreciaron sus dotes profesionales y lo contrataron.