arcano

(redireccionado de arcanas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo
  • adjetivo

Sinónimos para arcano

secreto

secreto

Sinónimos para arcano

Ejemplos ?
He padecido todos los dolores, he gustado todas las alegrías: He apagado mi sed en todas las fuentes, he reposado mi cabeza en el polvo de todos los caminos: Un tiempo fui amado de las mujeres, sus voces me eran familiares: Sólo dos cosas han permanecido siempre arcanas para mí: El amor de los efebos y la música de ese teutón que llaman Wagner.
Nombrándose la "Hermandad de la Llama Fría", utilizaron fuerzas arcanas y, gracias a la naturaleza inusual de los nativos de Bolovax Vik, convirtieron al alma de Kilowog en el Dark Lantern para enviarlo tras Jordan.
Allí se encontrará con Saryon, un supuesto catalista renegado, que en realidad ha sido enviado por el patriarca Vanya, mediante engaños para que busque a Joram; pero también encontrará los antiguos libros de los hechiceros del noveno misterio, los cuáles le revelaran técnicas para la creación de armas arcanas.
Valiéndose nuevamente de sus artes arcanas y con la ayuda de su poderoso libro, sume Gallowmere en un hechizo y se dispone a conquistarla, lo que sólo Sir Dani puede impedir.
Experimentaron con sus artes arcanas hasta que abrieron un portal que les llevaba hacia este Universo, y el camino les llevó a un planeta rebosante de vida.
La cuarta edición del Encuentro se celebró dentro del programa de actividades de las III Jornadas 'Minas Tirith', organizadas por las asociaciones juveniles de Santander Ciudad Blanca, Túnicas Arcanas y por el Grupo HAL, durante los días 14, 15 y 16 noviembre de 2008 en la capital cántabra.
To Someone Else Underworld Promises The Mirror Stage Niflheim Missa Aeterna (Bonus Track) Fire Forever Arcanas Tenebrae Terror Jungle Children Of The Dead Lake R'Lyeh The Dead The Darkitecht Kissing The Crow Fame Undying Vamphyri The Astral Pathway Fear Circus Undead Archangels In Black The Fifth Ankh Codex Oscura Twilight At Dawn Getsu Senshi Introitus Second Sight Chosen The Stringless Violin From My Sleep...
Festival Internacional de Juegos de Córdoba Jornadas Minas Tirith: celebradas anualmente en Santander, Cantabria, tradicionalmente en las dos primeras semanas de diciembre. Organizadas por las asociaciones juveniles Ciudad Blanca y Túnicas Arcanas.
Esto se basa en que el set de 6 libros "Las enseñanzas Arcanas" de Atkinson presenta muchas similitudes superficiales entre el Kybalion, aunque también los libros poseen algunas contradicciones entre sus ideas principales, tales como el que los libros Arcanos niegan el principio del mentalismo del Kybalion negando que el universo sea una creación mental, y que el Kybalion reprenda usar la palabra sexo para cosas más allá del acto reproductivo entre especies, y en los libros Arcanos se afirma que existe sexo en el plano mental y en el espiritual (incluso uno de los 6 libros trata exclusivamente sobre ello (The Mystery of Sex; or Sex Polarity)).
El rendimiento tanto de sus armas como de sus armaduras es pésimo comparado al empleado por los demás clanes y aunque físicamente imposibilitados, su habilidad en el manejo de las artes arcanas los convierten en enemigos fuertes.
Sus conocimientos de las ciencias arcanas se han refinado con el transcurso de toda una vida sirviendo al capítulo, hasta el punto de rivalizar con la de los tecnosacerdotes de Marte.
Esta expansión agrega al juego nuevos detalles, como una caravana donde los jugadores pueden guardar items extra e intercambiar estos entre caracteres.Los jugadores se pueden equipar artefactos, los cuales se fabrican con poderosas formulas arcanas, para esto se ha agregado un hechicero que es capaz de crear esos artefactos.