arrancador


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para arrancador

cosechadora

Ejemplos ?
El cebador, partidor o arrancador está formado por una pequeña ampolla de cristal que contiene gases a baja presión (neón, argón y gas de mercurio) y en cuyo interior se halla un contacto formado por una lámina bimetálica doblada en "U".
Tiene un nuevo dispositivo, que aumenta el consumo de aire destinado a enriquecer el combustible, mayor fuerza de empuje y tiene instalado un turbo arrancador de elevada potencia.
Los diez elementos esenciales son: Mapa Brújula (opcionalmente y si es posible, complementado con un GPS receptor) Lentes de sol y protector solar y un gorrito Extra de alimentos (preferentemente liofilizados) Agua adicional o zumo,batido neskick, Extra de ropa limpia que vaya a juego con el entorno y cuerdas, Farol / linterna Botiquín de primeros auxilios y bastantes tiritas de colores Ferrocerio o arrancador de fuego o encendedor Cuchillo Se recomienda siempre complementar estos diez elementos esenciales con: Purificadores portátiles de agua y botellas de agua (o gotero con 20 mg de hipoclorito de sodio para potabilizar agua).
US patente 1,327,132, Vincent Bendix, "Motor-arrancador", concedida 1920-01-06 US patente 1,172,864, Vincent Bendix, "Arrancador para motores", concedida 1916-02-22 US patente 1,125,935, Vincent Bendix, "Arrancador para motores", concedida 1915-01-26
El efecto de cebador o arrancador se lograba con un ruidoso sistema de contactos vibratorios que se detenían en cuanto el tubo encendía.
Este fertilizante también se denomina arrancador, porque se aplica en el momento en que se siembra la semilla de soja en el campo.
El almacenamiento en disco para todas las imágenes se puede reducir en un 50% a 95% dependiendo de la cantidad de sistema operativo y datos de los programas duplicados a través de las imágenes. Aplicar una captura de imagen implica arrancar el 2.º arrancador de imágenes de Windows PE en el sistema para recibir la imagen.
El Sysprep puede arrancarse solo o puede usar la auto-instalación de scripts para automatizar la configuración del arracador de la primera imagen. En las PCs de escritorio, presionar el menú del arrancador y seleccionar una opción.
Esto necesita los controladores apropiados, que vienen con el Arrancador de Captura de Windows PE. El sistema es arrancado usando PXE network y el Windows PE Apply para cargar la imagen.
Este fertilizante también se denominda arrancador, porque se aplica en el momento en que se siembra la semilla de soja en el campo.
Simplemente permanece cerca del vehículo, preparado para utilizar un arrancador eléctrico por si el piloto cala el motor durante la parada.
n gestor de arranque o arrancador (en inglés «bootloader») es un programa sencillo que no tiene la totalidad de las funcionalidades de un sistema operativo, y que está diseñado exclusivamente para preparar todo lo que necesita el sistema operativo para funcionar.
Hay también dos hombres que aguantan el monoplaza lateralmente, a veces usando gatos, para estabilizarlo y que no se desequilibre mientras está levantado o si hay que cambiar el alerón delantero. El starter man ("arrancador", en español) tampoco suele actuar.
compresión: 9.5:1 Alimentación: carburador de 22 mm tipo PD Refrigeración: aire Encendido: digital transitorizado con avance elctrónico Arranque: eléctrico Capacidad de la batería: 12 V /4 AH Potencia del arrancador: 155 W Embrague: multidisco en baño de aceite con muelles Activación del embrague: mecánico; por cable Longitud: 2110 mm Distancia entre ejes: 1358 mm Anchura: 820 mm Altura asiento: 1132 mm Peso en vacío: 119.10 kg Capacidad deposito: 12.00 L (incluidos 4,1 litros de reserva) Chasis: semi-doble cuna Material: acero Avance: 89 mm Lanzamiento: 25º 40' Suspensión delantera: horquilla telescópica Diám.
Un arrancador de carbón tipo chimenea es un método tradicional (pero generalmente de bajo uso) para conseguir un calor constante de sus brazas.