arremeter


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con arremeter: arranque, citarse
  • verbo

Sinónimos para arremeter

agredir

Ejemplos ?
En esta forma, Dark Matter parece un espadachín enmascarado con un abrigo y pelo puntiagudo, aunque su cuerpo está formado por una esfera oscura. Puede lanzar rayos de energía por su espada y arremeter velozmente con ella.
El Equipo Gai lo esquiva y se asombra de la cantidad de agua que es capaz de crear; Kisame vuelve a arremeter contra ellos, separándolos y atacando a Gai con Samehada.
En el curso de la investigación se alegó que Escipión había permitido que Pleminius continuara en el mando después de haber sido plenamente informado de la mala conducta de su lugarteniente, y entonces Quinto Fabio Máximo y sus otros enemigos aprovecharon la oportunidad para arremeter contra la conducta de Escipión, y presionar para su retiro inmediato.
El novillo levanta con su pitón a un lidiador casi inerte de forma brutal, mientras un picador trata en vano de arremeter contra el toro, en una imagen que recuerda la cogida de Pepe-Hillo, que Goya ya había ensayado en uno de los grabados que finalmente había desechado en la Tauromaquia.
Tras dar las características de un buen gobierno (cuyo mejor criterio es la multiplicación de sus miembros) y arremeter contra las letras y las artes que traen la decadencia a los pueblos, el ginebrino plantea su propia teoría de las revoluciones, también más imperfecta y menos acabada que la de Aristóteles.
La crítica se centró principalmente en arremeter contra su localización al inglés, sobre la que se realizaron las traducciones a otros idiomas que tampoco estuvieron exentas de crítica.
Sin embargo, este tratado no sería respetado por Vladislao I, y sus tropas sufrieron una importante derrota tras arremeter contra los turcos en Várna, terminando con la muerte de Vladislao I en la batalla de Varna.
Y también en esta ocasión, Conan Doyle aprovecha las circunstancias de la narración para arremeter contra la ley de divorcio inglesa.
Cuando Haru aparece en el tejado a ver qué sucede, Mikami lo mira, lo cual provoca que ella se distraiga, y su enemigo aproveche para arremeter contra ella.
Arremeter a tiros contra grupos que tiraron unas piedras, pero no insistieron en la agresión, al darse cuenta de la presencia de los soldados de línea, nos parece exagerado.
Convoca el Atrida a unos aliados de terror agitados: 230 y el Telamónida aun entonces a abrir la boca no osa, mas osado había contra los reyes a arremeter con palabras insolentes Tersites incluso, merced a mí no impunemente.
Todos los cortesanos desnudaron los puños para arremeter contra el maldiciendo, que hubo de escapar a brincos por las escaleras, salvándose por milagro de los puntapiés que le tiraban los lacayos de librea dorada y blancas medias hasta la rodilla, apostados en las galerías.