as


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para as

genio

Sinónimos

Sinónimos para as

Ejemplos ?
All who worship what is not real knowledge (good works), enter into blind darkness: those who delight in real knowledge, enter, as it were, into greater darkness.
All who worship what is not the true cause, enter into blind darkness: those who delight in the true cause, enter, as it were, into greater darkness.
México no retrocederá. Sería imperdonable que permitiéramos as un puñado de irresponsables cancelar la esperanza nacional. Quienes han provocado o desatado la violencia son enemigos de la concordia y del progreso.
En el comercio y'.as finanzas, la definición de los límites marítimos, los derechos pesqueros y la protección del medio ambiente fronterizo, hemos de mantener el propósito de lograr una solución.
Que, es necesari o utilizar los mecani smos tecnol ógicos que permitan socializar l os requerimientos de l as e ntidades contratantes y la p articipación d el mayor número de personas naturales y jurídicas en los procesos contractuales que el Estado Ecuatoriano emprenda.
¡Pasen! ¡Aquí está el pajarito que adivina y predice el futuro de ¡as señoritas! ¡Vean mi pajarito obediente que donde quiera se para y se mete!
Asi, se dira: “¿ke ora es en tu relo?”“As un ueko en la pare” “La mita de los aorros son de agusti” Entre eyas, se suprimiran las eses de los plurales, de manera ke diremos: “La mujere” o “lo ombre” Despues yegara la eliminasion de la d del partisipio pasao y la kanselasion de lo artikulo.
Yo no quiero que el poeta sea un ser egoísta que canta sus penas y sus alegrías, olvidando las de la humanidad; yo quiero que el poeta acierte á reflejar, en sus estrofas, las as- piraciones de su época y del pueblo en que vive; que glorifi- que todo lo noble y grande y generoso; que nos exhiba en (1) Auroliuno Víliarán.
Cedamos la palabra á Mitre: t Bolívar debía tener una idea muy exagerada de la imbcci- »lidad de los pueblos, cuando pretendía engañSrlos con apa- •rienc'.as que no lo alucinaban á 61 mismo.
Desagregación Tecnológica: Estudio pormenorizado que realiza la entidad contratante en la fase pre contractual, en base a la normativa y metodología definida por el Instituto Nacional de Contratación Pública e n coo rdinación con el Mi nisterio de Ind ustrias y Competitividad, sob re l as características técnicas del proye cto y de cada uno de lo s componentes objeto de l a co ntratación, en relación a la ca pacidad te cnológica del sistema pro ductivo del pa ís, con el fin de mejora r la posi ción d e nego ciación de la entidad contratante, ap rovechar la oferta nacional de bienes, obras y servicios acorde con lo s re querimientos té cnicos dema ndados, y de terminar la p articipación n acional.
Su sed e será la ci udad de Quito, ten drá jurisdicción nacional, pudiendo establecer oficinas desconcentradas a nivel nacional. El Instituto ej ercerá la rectoría d el Siste ma Naci onal de Contrataci ón Públi ca conforme a l as siguientes atribuciones: 1.
Pero como no sería justo que se echase en olvido ni viese con indiferencia la buena con- ducta que el coronel Terreros ha observado, míenti-as ha ps- tado sirviendo al gobierno, y los muchos é importantísimos ser- vicios que ha prestado á la causa nacional en críticas circuns- tancias, Su Excelencia el Jefe Supremo de la República me manda recomendar á US.