asar

(redireccionado de asaba)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con asaba: asana
  • all
  • verbo

Sinónimos para asar

tostar

Sinónimos

importunar

Sinónimos para asar

Ejemplos ?
Pero el tipo de sacrificio más generalizado fue el de animales. Se derramaba su sangre, se interpretaban los signos de sus entrañas, y se asaba la carne para comerla según las circunstancias.
Simbólicamente, representa la dureza del corazón del Faraón. Zeroa, un pedazo de carne asada como el primer alimento, en recuerdo del sacrificio de Pésaj (que también se asaba).
s una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Kiichi Hotta sobre cuatro adolescentes, los gemelos Yuta y Yuki Asaba, Shun Matsuoka y Tsukahara Kaname, que crecieron juntos y el estudiante de intercambio Chizuru Tachibana, que se une al círculo de amigos.
También Justino Mártir (c. 100/114-162/168) ve en los dos espetones con los cuales se asaba el cordero pascual la forma de lo sta????.
A pesar de ser muy popular entre las chicas, la única cita que ha tenido no llegó a buen puerto.;: Voz por: Ryohei Kimura - CD Dramático: Junko Minagawa: "Yuuki", como lo llama Chizuru, es el más joven de los gemelos Asaba y asiste a la Escuela Secundaria Homare junto el resto de los chicos.
En 1927 Oliver Hardy se quemó en la cocina de su casa mientras asaba una pierna de cordero, y Stan fue llamado a sustituirle, lo que significó su retorno al frente de la cámara, cosa que se hizo cada vez más frecuente.
Dan al mundo a entender que hay que aprender el significado de la amistad y el amor, aún cuando cada uno tenga una personalidad diferente y unas motivaciones distintas.;: Voz por: Koki Uchiyama - CD Dramático: Yuki Kaida: Es el hermano mayor de los gemelos Asaba, estudia en la Escuela Secundaria Homare.
La historia gira en torno a cinco adolescentes, los gemelos Yuta y Yuki Asaba, el afeminado Shun Matsuoka y el delegado de la clase Kaname Tsukahara que se conocen desde la infancia.
Después de la paz turcoitaliana de Ouchy (Lausana) el 18 de octubre de 1912, al-Baruni continuó la resistencia armada en la parte occidental de Yebel Nafusa donde pretendía formar un emirato bereber, hasta que finalmente fue derrotado a la batalla de a el-Asabia (o el-Asaba) el 23 de marzo de 1913.
Existe evidencia arqueológica de que el Homo erectus asaba alimentos en sus campamentos; el asado es la aplicación directa de calor o fuego sobre un alimento, sin que el agua funja de intermediario.
Cuando tuvimos bastantes lonchas para empezar caímos sobre ellas con las mangas todavía remangadas y una nueva serie de lonchas ante el fuego, dividiendo nuestra atención entre el cordero en servicio activo en nuestros platos y el que se asaba todavía.
Y cuando un canto de estos empezaba, se recogían los auditores, como para pasar las horas escuchando, pues sabían que siempre eran cantos largos aquellos, de esos que no acaban y que tanto le gustan al gaucho; así les debían gustar a los griegos primitivos, sentados en rueda al rededor del fogón, donde lentamente se asaba el carnero entero, las interminables relaciones de la Odisea.