Ejemplos ?
El día 1 de julio del año siguiente la equivalente a la nueva Julie James: Amber Wiliams es la primera en ser acosada por el mítico pescador y decide contarle lo sucedido al resto de sus amigos. De esa manera lento pero seguro Ben Willis comienza a asechar y a eliminar a los chicos uno por uno.
Una vez todos reunidos Eva comenzará a asechar la casa con la ayuda de un extraña individuo que se hace llamar Athan, que al mismo tiempo parece ser el amigo de Miriam.
Vio “una bandada de sargentos asechar a una hembra de tordo cabecicafé hasta que estuviera completamente exhausta y se precipitara hacia el agua para escapar.” De acuerdo a Briskie y otros (1992), en el sur de Manitoba, en donde las especies hospedadoras son simpátricas con el tordo cabecicafé, los zorzales pechirrojos (Turdus migratorius) se deshicieron de los huevos intrusos en todos los nidos experimentalmente parasitados (N 18) por al menos cinco días.
Comienza a asechar y perseguir a distintos humanos evolucionados para integrarlos a la feria, además de que utilizando a favor su superioridad como si de peones se tratasen Samuel manipula a muchos miembros de la feria para sus maléficos planes.
Características De buena estatura, inteligente, sano; la pigmentación de la piel era más oscura que de los nativos de la sierra, se pintaba el cuerpo con la Jagua o Huito para mimetizarse en la espesura de la selva tratando de imitar al puma negro, por su habilidad de asechar y matar durante la caza.