asesino

(redireccionado de asesinas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para asesino

homicida

Sinónimos para asesino

Ejemplos ?
Desde hacía tiempo que el agresivo país que representaba, soñaba en quitarle lo pozos del ámbar energetizador que había permitido a los habitantes de nuestro planeta romper los lazos campesinos para saltar a la etapa cumbre de la irradiación cósmico-urbana y embanderar así la independencia ante las amenazantes bombas de los robolandos, pues la protección que brindaba tal cristal, columpiaba las agresiones asesinas y se las retachaba.
Me fue imposible soportar por más tiempo la tortura de tan embriagadora voluptuosidad, e inclinándome hacia su cuello, recogí, en el mismo nacimiento de sus hermosos cabellos, un beso más dulce que la miel. Volvió la cabeza, y dándome de través una mirada de las más asesinas: «0h, oh, muchacho, estas golosinas traen su amargura.
Evidentemente, alguien estaba golpeando con mucho tiento los cuarterones de la puerta. ¿Quizá un nocturno sicario enviado para llevar adelante las órdenes asesinas del tribunal secreto?
TEZOZOMOC le había dicho: -Yo sé que tú mantienes a NEZAHUALCOYOTL y que lo tratas constantemente, pues eres su maestro. Te daré grandes riquezas si lo asesinas.
Mujeres asesinas (México), Capítulo: Ofelia, enamorada - Ricardo Ted Lawson en La Pequeña Maravilla Bill "Rider" Kelly en Pensacola Piloto Mayor John Blackthorne en Shogun Leon-O en los Thundercats (exceptuando 2 a Temporada) Narrador / Barry Hawk en Gordian El Guerrero (Toshi Gordian Gordian Warrior) James P.
De acuerdo al artículo, «Bennett Walsh dijo en el Festival Internacional de Cine de Shanghai, la tercera película involucra la venganza de las dos asesinas que brazos y ojos fueron destrozados por Uma Thurman en las primeras historias.
Adrien Brody y Emmanuelle Seignier co-protagonizaron junto a Elsa la película. Finalmente ese año grabó una participación para la serie mexicana Mujeres asesinas.
Por ejemplo, mientras que en un episodio se dice que la antigua tripulación de Planet Express murió por culpa de las abejas asesinas, más tarde el episodio "La picadura" trata sobre uno de los miembros de la nueva tripulación que también muere por las abejas asesinas; Otro ejemplo de este humor de continuidad se puede apreciar en el primer capítulo de la serie, en el cual se observa la sombra de Nibbler debajo de la mesa al caer Fry a la cámara de congelación, más tarde en el capítulo "El Porque de Fry" se ve como Nibbler es el causante de dicha congelación de Fry.
Otros limitantes son la concentración de azúcares, el grado de acidez debido a la presencia de ácidos, y también a la presencia de micronutriente como vitaminas, incluso la aireación de la cuba (oxígeno), la adición de inhibidores de la fermentación como: el propio etanol (en concentraciones por encima del 17 %), los ácidos grasos, el empleo de levaduras asesinas que secretan polipéptidos tóxicos para las levaduras (algunas son capaces de portar virus ARN bicatenario).
1966 - Matt Helm, agente muy especial (Murderers' Row, en español, también traducido como: Matt Helm contra las asesinas) de Henry Levin.
Sus aficiones son el Gimnasio, la lectura y su gato La esclava blanca (2015-2016) Anónima (2015) - Adriana Hermanos y Hermanas (2014) -sarah walker Mentiras perfectas (2013) - Alicia Rivera El Control (película Colombiana) (2013) - Lucia Corazón de fuego (2011-2012) - Alejandra Vivanco / Lucía Vázquez Decisiones - caza fortunas (2011) - lorena Decisiones - Soltera sin culpa (2011) - Corina Los herederos Del Monte (2011)- Berta Soto Confidencial - De vuelta a la vida (2011) - Angela Guarin A corazón abierto (2010) - Viviana Amor en custodia (2010) - Sandra Estrada Mujeres asesinas (2008) - Olga "La Portera" Novia para dos (2008) - Tania Toquica Murillo...
Él mismo (conductor) STANDparados (2013-presente).... Él mismo (conductor y monologuista) Mujeres asesinas 3.... Elvira y Mercedes Justicieras (2010) - Domingo Martínez Diseñador de ambos sexos Capítulo 8: ¿Quién diablos es Jordy?