asustar

(redireccionado de asustaría)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para asustar

horrorizar

Sinónimos

Sinónimos para asustar

atemorizar

Ejemplos ?
Mars, Incorporated encontró a E.T. tan feo que la compañía se negó a permitir que M&M's fuera usado en el filme, creyendo que la criatura asustaría a los niños.
Para atacar un intento de récord de salto alto la altura del obstáculo no debe aumentarse poco a poco, ya que el caballo se asustaría y tendería a rehusarlo, sino que una vez franqueada una primera altura en una toma de contacto con el obstáculo, deben instalarse las barras del obstáculo a la altura de récord que se pretende batir.
Con el propósito de combatir a las numerosas criaturas en el Thriller Bark sin tenerles miedo, Brook se convenció a sí mismo de que si cantaba mientras peleaba, no se asustaría tanto (aunque corría presa del pánico cuando dejaba de cantar).
Tehenhauin, proteta de Sotek: Tehenhauin es la forma meramente física del espíritu de Sotek, su más fiel servidor y el elegido por el dios serpiente para gobernar entre los eslizones de cresta roja. Su poder como guerrero es impresionante, y su nivel de magia asustaría hasta al más valiente.
Ella escribió en su libro, Reason for Hope (Motivo de esperanzas): «Las amistades de mi madre se horrorizaban con este juguete, pensando que me asustaría y me causaría pesadillas».
Amenazaría así el tramo inicial del Camino Español, un corredor militar de vital importancia, y asustaría al papa Inocencio X, cuyas simpatías hacia los españoles le desagradaban.
Pero el hecho más destacado del teatro durante este período y tal vez en toda su existencia no fue una ópera sino un evento que asustaría e indignaría a gran parte de los paulistanos de la época: la semana de arte moderno de 1922.
Originario de Guadalajara, con tatuajes y una actitud que asustaría a varios de los más buscados por la lista del FBI, Tadeo marcará su territorio y será el encargado de que todos se sientan seguros y protegidos.
Desconfiando de su tropa, pensó que con un desembarco inmediato asustaría a los senatoriales y obtendría otra victoria relámpago.