atajar

(redireccionado de atajadas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para atajar

correrse

Sinónimos

Sinónimos para atajar

Ejemplos ?
Obtuvo la mayor cantidad de atajadas en la Premier League en 2007, pero no pudo evitar que el club descienda en su segunda temporada en la Premier League.
Angola fue el segundo equipo con menos goles anotados, superando solo a Trinidad y Tobago, Canada y a Honduras (sin goles) y empatando con Togo. El portero João Ricardo fue el arquero con mayor número de atajadas (21) durante la primera ronda.
Más tarde después de que el portero titular Jose de Jesus Corona fuera mal sancionado por un agración contra los jugadores de Club Tijuana como Hernan Pellerano, Allison fue designado para ser el titular en el partido ida vs Deportivo Toluca en dondé a pesar de tener pequeños errores no paso a mayores y además tuvo algunas atajadas que mantuvieron el 0-0 para definir el título en el partido de vuelta, pero ya con Corona de titular.
En un encuentro en donde el Standard sofocó a una dura defensa del Genk, Courtois logró salvar el empate a uno con tres atajadas vitales en los últimos minutos del encuentro, ayudando a su equipo a consagrarse campeón de liga con un desempeño memorable.
Herrera fue el héroe de esa noche pues aparte de tapar un penal, anotó el penal decisivo que le dio el triunfo a la "U" quedándose con el Campeonato. Además Johnny Herrera fue una de las grandes figuras del torneo, con atajadas inolvidables para el hincha azul.
A nivel general, sería superado por Gianluigi Buffon, Ricardo Pereira y Richard Kingson, con 27, 25 y 22 atajadas respectivamente.
Sus atajadas ayudaron al equipo a llegar hasta semifinales, en donde fueron derrotados por los eventuales campeones, la selección de Grecia, gracias a la regla del gol de plata.
Cabe mencionar que la calle contigua a este recinto, ahora lleva por nombre Antonio "Tota" Carbajal, en honor al legendario arquero del Club León y la Selección Mexicana. "La Martinica" es testigo de sus lances y atajadas.
Héctor Miguel se había lanzado a la derecha, “ahí me lance, ahí lo intuí”, palabras simples de Zelada para definir una de las atajadas más recordadas, si no es la que más, en la historia del fútbol mexicano.
El partido se dio en una sola tónica, con cargas para ambas porterías, siendo más angustiosas para el lado visitante pero con grandes atajadas de Óscar Bonfiglio.
Min.: minutos jugados.: goles marcados. At.: atajadas. Faltas: faltas cometidas - faltas recibidas.: amonestaciones.: segunda amonestación y expulsión.
Si bien el ganado fue muy bueno en las series, en el Champion las colleras no brillaron del todo y fue un aburrido espectáculo para el público capitalino. Los ganadores sólo alcanzaron 29 puntos y las grandes atajadas quedaron ausentes.