atiborrado


También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para atiborrado

Ejemplos ?
… ¡Alguaciles, sacadme de este relleno atiborrado de botones!», el narrador invita al lector a ir a contemplar la efigie de Georgius en el museo de cera para «reflexionar sobre la mutabilidad de las cosas humanas»: «Entrada, un chelín.
Frente al Congreso, dos generales leales, Aramburu Topete y Sáenz de Santa María, lograron acordonar y aislar parcialmente un Congreso atiborrado de militares y civiles en su exterior.
Pero durante décadas se ha empleado como tal, ante el silencio cómplice de los historiadores. El hecho de que el Lusitania fuera atiborrado de armas hasta las cartolas, tampoco ha sido considerado.
Son llevados a un local atiborrado de gente donde Eugene enfrenta su talento a un arrollador y agresivo guitarrista llamado Jack Butler (Steve Vai)quién era el encargado de "cortar cabezas" a cambio de demorar su condena.
Con todo, y aun cuando el trabajo de Cigoli carece del poder del naturalismo de Caravaggio, el fondo en sombras y el primer plano despejado demuestra lo mucho que aquel se estaba alejando del estilo atiborrado de las pinturas históricas florentinas.
Hasta el siglo XIX en el municipio se hablaba un valenciano atiborrado de aragonesismos, y desde aquel siglo sufrió un proceso de sustitución lingüística por el castellano semejante al ocurrido en la comarca valenciana de la Vega Baja del Segura.
La primer masacre ocurrió entre las 12:10 y las 12:15 PM, el, cuando un impacto de una granada de mortero de 120 milímetros cayó en el pleno centro del atiborrado mercado.
En el primero, porque ha sido atiborrado deliberadamente de lecturas en clave, y en el segundo, porque se muestra definitivamente dueño de sus recursos de estilo.
El hall del hotel está atiborrado de personas, y Beth deja a su hijo menor al cuidado del mayor mientras los pierde de vista por un momento.
Sin duda se la rompieron en plena ovación, al llevarle triunfante de abrazo en abrazo. Pero queda el dragón, con su vientre atiborrado de paja, por donde pasaron muchos de nuestros abuelos.
Entonces se propuso vigilar, hacer guardia, y a las pocas noches de ronda cogió de las orejas a un pillete, un tan Cacho, muy conocido por su afición a la rapiña, y le decomisó un cesto atiborrado de las cerezas tempraneras.
La canción la canta y la toca solo Fito Páez, por pedido expreso de Spinetta: Vienen luego una sucesión de cinco canciones de Spinetta: la provocativa "Cuando el arte ataque"; la bellísima aria "Pequeño ángel" ("dame tu luz pequeño ángel") con un emocionante arreglo de cuerdas de Franzetti y xilofón; "Arrecifes" donde despliega su visión acerca de la complejidad del mundo, la ambigüedad de las cosas y la complementación de los opuestos; "Estoy atiborrado con tu amor", un vals erótico; y "Un niño nace", revisitando otra vez el tema de la niñez, donde participa Ricardo Mollo en ukelele, aunque sin figurar en los créditos.
En el caso de Pilar Prades, se vio presionado por el hecho de tener que ejecutar a una mujer (se dice que atiborrado de tranquilizantes), según su propio testimonio en el documental Queridísimos verdugos.
Folis Verghet (Páez) Instant-táneas (Páez) Tengo un mono (Spinetta) Retrato de bambis (Franzetti) Asilo en tu corazón (Spinetta) Dejaste ver tu corazón (Páez) Sólo la la la (Páez) Gricel (Mores - Contursi) Serpiente de gas (Spinetta) Todos estos años de gente (Spinetta) Carta para mi desde el 2086 (Páez) Jabalíes conejines (Spinetta) Parte del aire (Páez) Cuando el arte ataque (Spinetta) Pequeño ángel (Spinetta) Arrecife (Spinetta) Estoy atiborrado con tu amor (Spinetta) Un niño nace (Spinetta) Woycek (Páez) Hay otra canción (Páez - Spinetta) Luis Alberto Spinetta: guitarra, guitarra acústica, guitarra sintetizada Roland y voz.
(3) El poeta es trasladado en una camioneta a un almacén abandonado a cercanías del puerto de París. (4) El poeta encuentra el almacén atiborrado de maniquíes dispuestos en filas, como un ejército de duplicados.
Estoy atiborrado con tu amor" es una canción de rock con aire de vals compuesta por el músico argentino Luis Alberto Spinetta que integra el álbum doble La la la de 1986, realizado en conjunto con Fito Páez, 20º álbum en el que tiene participación decisiva Spinetta y tercero de la carrera de Páez.
La quiebra económica ha estallado, arrastrando a numerosos inocentes que habían confiado en el proyecto de la máquina de pan. El salón está atiborrado de gente que asiste a la subasta de los bienes de Tom.