atontar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para atontar

Sinónimos para atontar

Ejemplos ?
Por su parte san Isidoro de Sevilla escribía en su enciclopedia la descripción de esta arma, su utilización para herir o atontar y su capacidad para volver hacia su lanzador cuando no encontraba blanco.
Su telepatía le permite leer los pensamientos de otros, proyectar sus pensamientos en las mentes de otros para influir en decisiones, manipular recuerdos o cambiarlos, colocar a alguien bajo su mando telepático, echar su mente en el plano astral o el atontar los cerrojos mentales.
Otra ventaja en ser un jugador ofensivo es puesto que los tiros que lo hacen son generalmente muy ambiciosos o de riesgo elevado; y difícil alcanzar, el jugador ofensivo que ejecuta estos tiros a veces pueden atontar al oponente, que aumenta confianza al jugador ofensivo y baja la confianza del oponente.
La pesca se practica con menos frecuencia y para pescar utilizan la flecha y el timbó, que es una especie de planta que sacuden en el agua para atontar a los peces.
Conseguimos el Escudo espejo en el Templo de la Tierra, un lugar lleno de Espíritus (Poes), Momias (Gibdos), Esqueletos (Stalfos)y Zombis (ReDeads). Reflejando los pocos haces de luz que hay dispersos por el templo podemos atontar a estas criaturas para acabar mejor con ellas.
También se comen en otras formas, como secos, confitados, en escabeche, como jugo o como mantequilla ber. En Etiopía, los frutos se utilizan para atontar a los peces.
Las hojas son usadas por la población nativa del Chocó y la Amazonia para "barbasquear" o atontar los peces durante la pesca, lo cual es posible debido a la presencia de triterpenos y glicósidos cianogenéticos.
Thundercracker es uno de los principales Decepticons de la primera unidad de Jets seekers de rastreo como Starscream y Skywarp Thundercracker siempre detestaba a Starscream por eso siempre tenía mas cercanía con Skywarp quien al igual que él se sentían cómodos y cumplían todas las órdenes de su líder Megatron sin cuestionar las órdenes. En la primera temporada se veía que el podía crear una habilidad de crear ruidos que podía atontar a los Autobots.
Hacerse "el tonto" es fingir engañosamente no darse cuenta de las cosas para lograr algún objetivo. "Atontar" es lograr que otra persona actúe, se convierta o se comporte como un tonto.
Cabía también un golpe muy peligroso, dirigido a la cabeza, con toda la furia y de arriba hacia abajo: la denominación que proviene de la esgrima de espada española, conocida con similar Un lance parecido era el planazo, aunque en este caso se intentaba atontar o al menos humillar al contrincante, golpeándolo con los planos laterales de la hoja.
En su ensayo autobiográfico «I Was Not a Nice Little Girl...» («Yo no fui una buena niñita...»), Flynn escribió que ella se inspiró en sus pensamientos internos para el personaje de Amy Dunne y confiesa que durante su niñez tuvo impulsos sádicos como «atontar hormigas y dárselas de comer a arañas».
Él puede aumentar su fuerza aún más con la vieja potencia forma sintetizada de la energía cósmica, en un caso de haber absorbido la energía de toda una ciudad. Su Puño de Hierro es capaz de atontar con un potente chi -Punch.
Los medios usados son ilegales (por ejemplo trampas, reflectores para atontar o paralizar venados o liebres o explosivos para matar peces).