Ejemplos ?
Con la legalización de la Masonería en España en 1868, la obediencia portuguesa llegó a auspiciar una cincuentena de logias en España.
Recordados personajes como el genial, vanguardista (y generalmente subestimado) «Johny Tolengo (el Majestuoso)», haciéndose auspiciar por la ficticia gaseosa "Cocucha Efervescente", «Gran Valor» y el inolvidablemente tierno y sincero «Aníbal (el Pelotazo en Contra)» creados para este programa.
Como parte de esta estrategia, la compañía diseñó en 1996 un plan para auspiciar eventos deportivos de gran convocatoria; así, la empresa tuvo éxito en convertirse en el auspiciador oficial de los Juegos Olímpicos de Nagano 1998.
Silvina Acosta como Silvia Land: Es la sobrina del Presidente de la Nación, y socia de Giselle. Termina alejándose del negocio de auspiciar a las botineras.
Por ese motivo se le agregó la expresión club atlético al nombre, dado que por estatutos, debía también auspiciar los juegos atléticos.
En efecto, los consejos de Guillermo II de ir a la guerra con Japón con nefastos resultados; la oposición durante la Gran Guerra desencadenando graves conflictos internos en el régimen de Nicolás II; el permitir el ingreso de elementos revolucionarios desde sus fronteras al interior de Rusia con propósitos de desestabilización; y cuando la familia Románov estuvo prisionera, el auspiciar sus intenciones de reinstalar el régimen zarista; más la suma de otros factores internos fueron la ruina y la completa destrucción del zarismo.
No obstante, no todo lo que se publicaba mediante el samizdat tenía contenido políticamente incorrecto o de abierto desafío contra el régimen comunista soviético, habiendo relatos eróticos o cómicos que no obstante tenían suficientes elementos que los hacían reprobables para el gobierno soviético (sea por auspiciar la libertad sexual o limitarse a la simple diversión del lector sin mensaje marxista apreciable).
De esta forma ayudó a promover la dimensión regional de los eventos noticiosos y auspiciar el talento local en los medios de comunicación televisivos.
El análisis cabal de los antecedentes, de las características actuales y de las perspectivas de nuestro movimiento democrático, la ponderación comprensiva de los intereses legítimamente representados por los partidos a nombre de los centenares de miles de sus militantes; el reconocimiento de la existencia de amplios sectores independientes que constituyen factor importante de la vida nacional; el respaldo de las Fuerzas Armadas al proceso de afirmación de la República como elemento institucional del Estado sometido al control de las autoridades constitucionales, y el firme propósito de auspiciar la unión de todas las fuerzas ciudadanas en el esfuerzo de lograr la organización de la Nación venezolana...
Mayo de 1973 Hoy, aquí, en el plan de analizar las campañas de nuestros candidatos, para enriquecer a nuestro partido con sus experiencias y para remediar a tiempo sus problemas, debemos referirnos al papel que la oposición desempeña en los actuales momentos y examinar tendencias, incipientes algunas, embarnecidas otras, dirigidas a neutralizar los progresos revolucionarios o hacerlos imposibles, por predicar o auspiciar la violencia.
–Los arrepentidos y los sugestionados podrían, con su ausentismo o con sus votos, decidir la derrota de la causa y, con ella, el fracaso de ideales nobilísimos de regeneración democrática que todos los hombres libres deben auspiciar!
Capitalizar la incertidumbre en vez de impulsar el desarrollo, aprovechar las angustias de nuestro tiempo para esparcir la calumnia, auspiciar el temor irracional el cambio y postular la debilidad de la República frente al interés particular, es violar el pacto en que se sustenta nuestro régimen constitucional.