averiar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para averiar

deteriorar

Sinónimos

Sinónimos para averiar

Ejemplos ?
Debido a las cargas de trabajo a las que son sometidas, las tarjetas gráficas alcanzan temperaturas muy altas. Si no es tenido en cuenta, el calor generado puede hacer fallar, bloquear o incluso averiar el dispositivo.
Al salir de allí, se enfrenta A E-101 Beta, ahora mejorado a E-101 Beta MkII. Al lograr averiar a Beta MkII, Gamma se acerca y MkII le lanza un rayo y lo destruye desapareciendo en una gran explosión.
Durante la caza del Strasbourg, los británicos se toparon con el barco de aviso Rigault de Genouilly, al que confundieron con un destructor que trataba de atacar al Hood y que lograron averiar.
Sincronización: la sincronización de los distintos componentes del motor debe ser muy buena para evitar que el encendido de la mezcla se inicie antes de que el pistón rotativo se encuentre en la posición adecuada. Si el encendido es precoz, empujará en sentido contrario al deseado, pudiendo averiar el motor.
No obstante, en plazos de averiar su imagen como el "dirigente" inevitable en la carrera y en dar Obama momento considerable, esto era un golpe importante a la campaña de Clinton.
Tras una larga persecución el cazatiburones consigue arponear de nuevo al tiburón y lo ata a la popa, pero el animal arrastra la nave y consigue que se inunde lo suficiente para averiar sus motores.
Se sabe que incluso se le han acoplado monturas de atasco electro-ópticas, capaces de averiar misiles y otra clase de armas guiadas electrónicamente del enemigo.
El nombre del parque proviene justamente de la expresión "abre los ojos" (abra os olhos en portugués), utilizada por los marinos para avisar sobre la presencia de arrecifes que cubren un área de 913 km² y por su cercanía con la superficie del agua, podían averiar seriamente las embarcaciones y provocar naufragios.
Sonic y Tails revisan el plan que han tramado para averiar el cañón: van a introducirle una Chaos Emerald falsa que ha diseñado Tails, una imitación casi perfecta de su propia Chaos Emerald, aunque menos poderosa, y que provocará un fallo en el cañón.
Tras averiar al Flor de Verdade, De Kay consiguió acoderarse al Princesa barriendo con una descarga su cubierta que la forzó a rendirse.
El sistema de propulsión de turbina de gas ha resultado ser poco fiable en zonas desérticas, ya que el polvo puede averiar la turbina.
El piloto de uno de los MiG-15 -Capitán Dmitriy Belyakov- consigue averiar seriamente el F9F-5 del Teniente (grado junior) David M.