averiguar

(redireccionado de averiguaron)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con averiguaron: averigüe, averigüé
  • all
  • verbo

Sinónimos para averiguar

Sinónimos para averiguar

Ejemplos ?
En los libros subsecuentes, los únicos que mencionan al Emperador son aquellos que se acuerdan o averiguaron sobre los eventos del pasado distante de El León, la Bruja y el Armario.
A lo largo de la antigua superficie de agua que descendió y estagnaba largo tiempo, se crearon cielos corrosivos de cueva y cortes laterales corrosivos en las paredes de roca. En la cueva se averiguaron tres generaciones de aragonito.
Aunque los españoles no lo sabían, esta era la segunda vez que un europeo había visto la Isla de Pascua, ya que como posteriormente averiguaron, había sido encontrada de forma fortuita por el holandés Jakob Roggeveen 48 años antes.
---- Historia de los humanos en la Tierra de Xanth desde la perspectiva del personaje Cherie (centauro hembra): Aquellos de la Primera Oleada no tenían magia, y, cuando averiguaron lo que ésta podía hacer, quedaron fascinados, aunque un poco temerosos.
Aunque los españoles no lo sabían, esta era la segunda vez que un europeo había visto la Isla de Pascua, ya que como posteriormente averiguaron, había sido encontrada de forma fortuita por Jakob Roggeveen 48 años antes.
Shail, mientras tanto, empieza a investigar en el Gran Oráculo, siendo uno de los que averiguaron la materialización de los dioses en Idhún.
Algunos otros equipos académicos siguieron el ejemplo del profesor Morishita y averiguaron otras informaciones sobre la farmacocinética de estas sustancias.
James Sharpe, en su artículo sobre los Familiares de las brujas en “La Enciclopedia de la Brujería: la tradición del Oeste”, expone: “Los folcloristas comenzaron sus investigaciones en el siglo XIX y averiguaron que los Familiares figuraban destacadamente en ideas sobre brujería.”" En el siglo XVIII, los folcloristas avivaron la imaginación de los eruditos que, en las siguientes décadas, escribirían volumen descriptivos sobre brujas y Familiares.
Algunas fuentes relacionan a Vital con la leyenda de San Ursicino de Rávena (no confundir con el obispo Ursicio de Rávena), un médico cristiano del siglo I que, cuando fue condenado por sus creencias, fue conminado por San Vital a ser firme; así fue como los romanos averiguaron que San Vital también era cristiano.
Desinformados, espontáneamente, algunos de los actuales miembros de la organización, averiguaron de que se trataba esa actividad extractiva.
Pudieron hasta hacer un croquis con el orden de mandos, averiguaron de los departamentos de gobierno, las brigadas de defensa, la emisora de radio y el generador provisional pero nunca identificaron a todos los miembros del Centro, cuyos miembros aun permanecen anónimos.
El avión seguía inmovilizado en Barranquilla, pero la CCNA estaba interesada en trasladarlo a Medellín. Averiguaron quien se le podía medir a semejante insensatez, puesto que ya era de publico conocimiento los riesgos que se correrían al volar este aeroplano, señalado de poseer los dos motores defectuosos.