avispón


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para avispón

crabón

Ejemplos ?
El As Tapado 22. Los Problemas del Príncipe 23. La Bufanda 24. Avispón, Sálvate tú Mismo 25. Invasión Extraterrestre parte 1 26. Invasión Extraterrestre parte 2 Van Williams es Britt Reid.
Finalmente, Hal es liberado por Isabella y Tom ataca a Pope, ambos se hieren, sin embargo, Tom es tomado por un Avispón que previamente atacó el campamento de Pope.
El cartel ha encontrado que él rescató al Avispón Verde, que aparece como el momento sospechoso. El consejero pide ayuda a Reiner, pero solo consigue que Reiner le diga que su destino está sellado.
De la fauna silvestre sobresale: el tlacuache, zorrillo, hurón, tuza, rata de campo, cacomixtle; aves como: la golondrina, el gorrión, la calandria, la tórtola y el colibrí; entre los reptiles: la víbora, la culebra, el escorpión, la lagartija de los techos y el camaleón; entre los insectos: chapulín, grillo, vinagrillo, cara de niño, jiote o abeja silvestre, moscones, barreno, tamayates de colores múltiples, escarabajo, catarina, luciérnaga, avispa, avispón...
El programa de radio El Avispón Verde usó "El vuelo del moscardón" como su tema musical, mezclado con un zumbido de avispón creado en un teremín.
Fang and Warner Lester, Manhunter (que introdujo a Mike Axford, quien más tarde se convirtió en un personaje secundario en El Avispón Verde).
tcc "El avispón verde 3D" - Venezuela (imdb display title) 4. Futurama: Bender's Big Score (2007) (V) (ejecutante: "Going to War")...
En los años treinta fueron muy populares en Estados Unidos seriales como El llanero solitario y El Avispón Verde, héroes enmascarados creados por George W.
Camino hacia la muerte 15. El Mejor puede Perder 16. El Avispón y La Luciérnaga 17. Búsquenlo y Destrúyanlo 18. El cadáver del año parte 1 19.
En 2011 se estrenó la película El Avispón Verde dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Seth Rogen, Jay Chou, Cristoph Waltz y Cameron Diaz.
Tanto el Avispón como Kato poseen grandes habilidades en combate cuerpo a cuerpo, siendo el último de ellos un hábil luchador de artes marciales.
La obra de Striker como escritor de tira cómica se extendió al escribir los libros de cómics de El Avispón Verde y la tira de periódico de 1945 The Sea Wolf.