azotar

(redireccionado de azota)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con azota: azotar, azotea
  • verbo

Sinónimos para azotar

castigar

Sinónimos

Ejemplos ?
Quince prostitutas pasan de tres en tres, una de ellas lo azota, otra le chupa, otra caga; después la que ha cagado azota, la que ha chupado caga y la que ha azotado chupa.
Veinticinco putas le ablandan el trasero a fuerza de golpearlo y manosearlo; no lo dejan hasta que lo tienen completamente insensible. Por la noche se azota al duque mientras desvirga el coño de Zelmira.
Se hace dar de latigazos por cocheros de coches de punto y mozos de cuadra, pasándolos de dos en dos, y haciendo que le eche pedos en la boca el que no azota; pasa en.
15. Un fustigador, perfeccionando su pasión, azota hasta la muerte a la mujer en todas las partes del cuerpo. Aquella noche el duque quiere que Agustina sea masturbada en el clítoris, que tiene muy sensible, por la Duelos y la Champville, que se relevan y la masturban hasta que se desmaya.
---- Para algunos espíritus sensibles, es más doloroso y bárbaro que perezcan mil hombres en la revolución, que vivan y mueran millones de hombres, mujeres y niños en la cárcel y en la explotación. ---- El látigo que un día azota la espalda de un compañero, puede otro día despellejar la nuestra.
Ser estudiante de una universidad que tiene una tradición como ésta, y que la acreciente, es un privilegio que obliga, que compromete, que debe llevar a los jóvenes que están en ella y que pasan por ella, a empaparse de la responsabilidad que asumen frente a la realidad de su patria para que con el esfuerzo de ustedes, podamos ir rompiendo el retraso, la incultura, la enfermedad, la miseria moral y la miseria fisiológica que azota y golpea y marca a miles de nuestros compatriotas.
La infelice Rosalía, toda empapada, cubierta con el pañolón mojado que, o bien la ciñe y aprieta, o, agitado por el viento, le azota el rostro y flamea, volando ya desparcidas fuera de él las negras trenzas; falta de aliento, de vida, el alma rota y deshecha, asida de los sillares se aguanta inmóvil y yerta.
Ya los demás avanzaban a modo de incendio que se propagase por toda la comarca; y como la tierra gime cuando Zeus, que se complace en lanzar rayos, airado la azota en Arimos, donde dicen que está el lecho de Tifoeo; de igual manera gemía debajo de los que iban andando y atravesaban con ligero paso la llanura.
Se azota a Zelmira y Agustina en los lomos, las nalgas, los muslos, el vientre, el monte y los muslos por delante, luego Curval hace que Adonis joda a su nueva esposa Zelmira y les da por el culo alternativamente a los dos.
Una mujer le masturba el agujero del culo con el mango de los vergajos, otra lo azota en los muslos y en el miembro, por delante; así eyacula sobre las tetas de la azotadora que tiene delante.
GÓTICO Si vencido te inundo con mis soledades líquidas, no acorrales a látigos tu triunfo y azota cabalgando mi alegría con el beso promisorio de otra noche esclava.
—Luego, monseñor, hay que llevarlo del cabestro, pasearlo así durante una hora por la habitación, él rebuzna, una lo monta y lo azota por todo el cuerpo con una varilla, como para hacerlo correr.