básquetbol


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para básquetbol

baloncesto

Sinónimos

Ejemplos ?
El equipo profesional de básquetbol más conocido es el Club Deportivo Universidad de Concepción, el que participa en la Dimayor nacional y ha obtenido tres campeonatos.
Con ocho campeonatos nacionales, otras cinco llegadas a la final y seis campeonatos internacionales (3 ligas sudamericanas, 2 sudamericanos de clubes campeones y 1 panamericano) se convirtió en el mayor referente del básquetbol nacional y también en el ámbito internacional.
La actividad social y deportiva del club incluye, además del fútbol profesional, la práctica federada y recreativa de las siguientes 24 disciplinas: Ajedrez Baby Fútbol Handball Básquetbol Bochas Boxeo Buceo Culturismo Deportes acrobáticos Fútbol Sala Fútbol Gimnasia Gimnasia para la salud Gimnasio de complementos Hockey sobre patines Muay Thai Natación Ninjitsu Patinaje artístico Running Taekwondo (WTF) Tenis Voleibol Waterpolo
En los otros deportes como el Básquetbol, Voley, Handbol y Rugby también se transmiten en forma exclusiva y en vivo por SporTV Alternativo.
La elevada relevancia de la sección también se le atribuye a los logros alcanzados por el equipo femenino, el más exitoso del país, ganador de la máxima competición de baloncesto femenino a nivel de clubes en Argentina De 1987 a 2011 fue la Liga Nacional de Básquet Femenino (ganada en ocho ocasiones) y a partir de 2014 es el Torneo Federal Femenino de Básquetbol (ganado una vez) en 9 ocasiones y de diversos títulos a nivel metropolitano.
El fútbol en Europa y América Latina, o el fútbol americano, el básquetbol y el béisbol en EEUU, son ejemplos de deportes que mueven al año enormes cantidades de dinero.
Entre los eslóganes más importantes se encuentran “Test your faith” (Prueba tu fe), que formaba parte de publicidades que mostraban a personas entrenando y en 1998, Nike lanza un nuevo eslogan, acompañando piezas en las que se veían chicos practicando deportes como básquetbol: la frase era “I can” (Yo puedo), de la agencia Wieden&Kennedy y enfocaba una vuelta a lo positivo.
Sin embargo, 3 de ellas, se encuentran muy deterioradas. Hay además 3 canchas de uso múltiple en donde se practica básquetbol y fútbol de salón.
Debido al éxito del club a nivel nacional, son varias las jugadoras del club que fueron llamadas para representar a la selección femenina de baloncesto de Argentina en reiterados torneos internacionales. En la actualidad, el primer equipo disputa el Torneo Federal Femenino de Básquetbol, máxima competencia a nivel nacional.
Se inaugurado oficialmente como Parque ecológico Cuitláhuac el 5 de enero de 2003, mide 145 hectáreas, 60 de recreación en la parte norte con 8 módulos de convivencia familiar, 3 almacenes para jardinería, 8 módulos de palapas con 6 cabañas cada una para realizar eventos sociales, 9 zonas de juegos infantiles y acondicionamiento físico, 3 núcleos sanitarios, estacionamiento, 3 accesos controlados para peatones y uno para vehículos; la zona deportiva, al sur, tiene 30 canchas de fútbol de tierra, 13 de fútbol empastadas, 4 de básquetbol...
Otros deportes que se practican en la ciudad son el básquetbol (el Club de Regatas Corrientes juega con gran éxito en la primera división nacional) y los siguientes clubes: Club Atlético Alvear y Club San Martín de Corrientes, donde existen un total de seis clubes con estadios cubiertos y cancha de parqué.
de C de 1996 a 2009, Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México Representado por los Caktus de Saltillo es un equipo del Circuito de Básquetbol del Noreste Representado por Dinosaurios de Saltillo...