bígamo


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con bígamo: bienio, poligamo
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para bígamo

bínubo

Sinónimos

Ejemplos ?
También realiza los lápices de El Eternauta III. Un año después volvió a Satiricón con El Bígamo, y a Superhumor dónde dibuja Claudio Forroquina, con guion de Dalmiro Sáenz.
La reina Luisa murió el 4 de abril de 1721, y tan sólo tres semanas después del entierro, Federico se casó nuevamente con Anna Sophie, esta vez de manera oficial, nombrándola reina. Ha sido el único rey bígamo en la historia de Dinamarca; sin embargo, su actitud nunca fue censurada por el clero danés.
Su verdadero nombre era Patricia Frederica Manfield, y era natural de Manchester, Inglaterra siendo sus padres Anna Maria Josephine Noonan y Tom Manfield. Sus padres se separaron al conocer su madre que su esposo era bígamo.
En 1985 fue entrevistada para una revista por un admirador suyo, el cantante Morrissey, gracias al cual apareció en la cubierta de uno de los singles de The Smiths, "Shakespeare's Sister". El matrimonio de sus padres no era legal, dado que su padre, Tom Manfield, era bígamo.
En la segunda de las tres partes que contiene el poemario, asoma el deseo (condigno al placer) en personajes raros: el muchacho bígamo, el Dr.
En noviembre de 1539, Felipe le pidió crear una defensa teológica de la bigamia, ya que había decidido contraer matrimonio bígamo.
Contrajo matrimonio morganático con Nadezhda Aleksándrovna von Dreyer, que más tarde recibió de Nicolás II el título de princesa Iskander, extensivo a sus dos hijos, Artemio y Alejandro, aunque más tarde contrajo un segundo matrimonio bígamo y tuvo otros hijos.
Concluida esa vinculación amorosa, meses más tarde conoció a la viuda Isabella Spink con la cual contrajo nuevas y viciadas nupcias (convirtiéndose de hecho en bígamo, dado que nunca se divorció de su primera cónyuge polaca).
Cuando Sam descubre que el banco les ha estado estafando, decide investigarlo. 5x12 - El cuento de las dos esposas. Sam experimenta las dificultades de ser un bígamo en el armario. 5x13 - Liberación.
Durante la temporada, Julia conseguía hacerse con la dirección de la cadena de supermercados Maika tras descubrir que Aurelio, el padre de ésta, era su verdadero padre; consiguió que su hermana Maika decidiera asociarse con ella y formar un lazo verdadero de hermanas; superó un cáncer de pecho el cual le fue extirpado y luego reconstruido; y consiguió hacer amistad con Mercedes Cuenca, la primera mujer de Santiago Blasco, el hombre con el que se casó para luego descubrir que era bígamo.
Es interesante destacar que en Tucumán en 1942, conoce a una "quebecuá", una francocanadiense, Nanette con la que convivió y luego en 1946 se casó via Montevideo (legalmente era bígamo)- Con Nanette tuvo su último hijo, Roberto, que en la práctica fue el único que mostró como tal, tal vez influido por Nanette, quien llevaba las riendas en la pareja.
Con los niños bajo su control, el duque de Gloucester procedió a declarar que los hijos del difunto rey eran bastardos, ya que su padre se había casado previamente con Leonor Talbot antes de su matrimonio con Isabel Woodville, y por tanto era bígamo.