babear

(redireccionado de babean)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para babear

babosear

Sinónimos

Ejemplos ?
De todas formas Yunosuke no suele hacerle caso. Los demás chicos de la clase babean por ella, especialmente Ken y Makoto. A lo largo de la serie se ve como va evolucionando el carácter y se convierte en una persona más o menos decente, no duda en apoyar a Azuki y decirle que vaya tras Yunosuke.
neanderthalensis, la que da la película es la de un animal grosero: la marcha de simio y los gestos (en los homínidos, el bipedalismo comenzó hace 3 millones de años), la falta de atención a los muertos (las primeras tumbas en Europa tienen 100.000 años), la falta casi total de utensilios de piedra, la presencia de reflejos animales (los expedicionarios babean al ver un grupo de antílopes).
El Daily Express informó que el cuadro Pelea con una Amazonas «presenta a un hombre horrible y barbudo sosteniendo a una mujer rubia en una postura lasciva mientras los lobos babean expectantes, lo que es francamente indecente».
Algunos individuos pueden ser muy diferentes y convertirse en agresivos. Por su forma de ser, este perro es uno de los que babean, llenando la casa de su saliva.
La forma de estos seres que babean todo el tiempo, es similar a un pulpo enorme, de coloración verde, con un sólo ojo grande, dientes afilados y tentáculos en constante movimiento (parecidos a los marcianos de la Guerra de los Mundos de H.G.