basar

(redireccionado de basarán)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para basar

asentar

Sinónimos

fundar

Sinónimos para basar

Ejemplos ?
Para ello usa el reproductor de Fuji Soft, ULEXIT, para embeber los videos a una calidad DVD. se anuncia que el canal cuesta 500 Wii Points para descargarlo, y los precios de los programas se basarán en categorías.
Si las calificaciones son cancelados en el evento (ya sea cuestiones de seguridad como es el factor climático, accidente etc), las posiciones de sálida se basarán en las posiciones del campeonato.
Felix Mendelssohn pondrá de moda a Bach; y en la época del romanticismo se basarán en los antiguos autores renacentistas y de la época medieval.
El código base OpenIndiana se basa actualmente en la mayoría de código a disposición del público de Oracle, aunque versiones futuras se basarán en el código Illumos.
Esto es debido a que los nuevos algoritmos criptográficos basarán su seguridad en la dificultad de ejecutar las operaciones necesarias para obtener la información original de un criptograma, siendo la ya mencionada teoría de la complejidad quien determinará cuál es esta dificultad.
Los acuerdos de instalación se basarán en acuerdos modelo e incluirán arreglos detallados que regirán las inspecciones en cada instalación.
El régimen de administración fiduciaria no se aplicará a territorios que hayan adquirido la calidad de Miembros de las Naciones Unidas, cuyas relaciones entre sí se basarán en el respeto al principio de la igualdad soberana.
Los otros dos factores en los que se basarán las decisiones de nuestra retirada serán el nivel de actividad enemiga y el progreso de los programas de entrenamiento de las fuerzas survietnamitas.
Tales reglas se basarán en el principio de otorgar a los titulares de los derechos patrimoniales o conexos que representen, una participación en las regalías recaudadas que sea estrictamente proporcional a la utilización actual, efectiva y comprobada de sus obras, actuaciones, fonogramas o emisiones.
(b) Las disposiciones reguladoras del procedimiento según el cual el Comité llenará los puestos vacantes, el orden de expiración de los mandatos, el derecho a la reelección y los procedimientos de elección se basarán sobre un equilibrio entre la necesidad de una continuidad en la composición y la de una rotación de la representación, así como sobre las consideraciones mencionadas en el párrafo 3 del artículo XI.
Los métodos de trabajo en ambos ciclos se basarán en las experiencias, las actividades y el juego y se aplicarán en un ambiente de afecto y confianza, para potenciar su autoestima e integración social.
Los planteamientos que las partes realicen en los escritos mencionados en el numeral anterior se basarán en las cuestiones que fueron consideradas en las etapas previas, contempladas en el presente Protocolo y en el Anexo al Protocolo de Ouro Preto.