basketball


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para basketball

baloncesto

Ejemplos ?
No obstante, algunos equipos han jugado temporalmente en Las Vegas, por ejemplo el Utah Jazz de la National Basketball Association en 1983/84, Los Angeles Lakers de la NBA en 1992, y los Oakland Athletics de las Grandes Ligas de Béisbol en 1996.
El 27 de septiembre de 2015, se coronó campeón de la Copa Intercontinental FIBA al derrotar a la Associação Bauru Basketball Team, sumando su quinto campeonato mundial, completando así el repóquer de títulos, y que significó además que el club fuese al mismo tiempo campeón mundial vigente en ambas disciplinas.
Míchigan es representado en las cuatro grandes ligas profesionales por un equipo de Detroit: los Detroit Tigers de las Grandes Ligas de Béisbol, los Detroit Lions de la National Football League, los Detroit Red Wings de la National Hockey League y los Detroit Pistons de la National Basketball Association.
Las tres principales ligas deportivas profesionales de Estados Unidos cuentan con equipos de Georgia desde la década de 1960: los Atlanta Braves de las Grandes Ligas de Béisbol, los Atlanta Falcons de la National Football League y los Atlanta Hawks de la National Basketball Association.
En la disciplina baloncestística se incorporaron Mirza Delibašic, Steve Malovic y un jovencísimo Fernando Martín, que se convirtió en el mejor pívot que ha vestido nunca la camiseta blanca, y que tuvo el privilegio de ser el primer español y segundo europeo en disputar la National Basketball Association (NBA) jugando para los Portland Trail Blazers.
A mediados de la década de 1990, la división de deportes de la NBC, encabezada por Dick Ebersol, obtuvo los derechos a tres de las cuatro principales organizaciones deportivas profesionales (la National Football League (NFL), la National Basketball Association (NBA), y las Grandes Ligas de Béisbol), los Juegos Olímpicos, y el equipo nacional de fútbol de los Notre Dame Fighting Irish.
Fussball Bundesliga) y el Science City Jena Baskets que juega en la primera división nacional de baloncesto (Basketball-Bundesliga, BBL).
Ohio cuenta con equipos profesionales en las grandes ligas norteamericanas: los Cincinnati Reds de las Grandes Ligas de Béisbol, los Cleveland Indians de la Major League Baseball, los Cincinnati Bengals y Cleveland Browns de la National Football League, los Cleveland Cavaliers de la National Basketball Association, los Columbus Blue Jackets de la National Hockey League, y Columbus Crew de la Major League Soccer.
El equipo de baloncesto profesional de la ciudad, el Löwen Braunschweig, juega en la Basketball Bundesliga, la liga de mayor nivel en Alemania.
Otro deporte de igual importancias es el baloncesto y el equipo local es el Shanghai Sharks y compite en la Chinese Basketball Association.
El TD Garden (anteriormente conocido como FleetCenter y Shawmut Center) linda con la North Station y es el pabellón sede de tres equipos de las denominadas grandes ligas de deportes en los Estados Unidos; Boston Celtics, campeones en 2008 de la National Basketball Association (NBA), Boston Bruins de la National Hockey League (NHL); y Boston Blazers de la National Lacrosse League (NLL).
Monclova cuenta con una gran infraestructura deportiva, cuenta con dos unidades principales: Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha de la Cruz. Cuenta con campos de fútbol soccer, béisbol, basketball y alberca.