basquetbol


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para basquetbol

baloncesto

Sinónimos

Ejemplos ?
En México El Club Deportivo Colón, antiguo equipo de fútbol que jugó en la liga amateur de Jalisco antes de la profesionalización y creación de la primera división mexicana. En Uruguay El Colón Fútbol Club, club de fútbol y basquetbol de la ciudad de Montevideo.
Biblioparque Saltillo Sur Este sitio recién inaugurado cuenta con una biblioteca con forma de libro, distintas canchas de fútbol, dos canchas de basquetbol, áreas infantiles y una concha acústica.
En la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortinez se dispone de instalaciones para practicar fútbol, béisbol, voleibol y gimnasio techado para el basquetbol.
Canchas de Basquetbol, y también cuenta con una carretera desde el Vía Panamericana hasta llegar al Puerto del Río Chucunaque áreas Acuática.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se encarga del bienestar social. Deporte Cuenta con centros deportivos, en los que se practica: fútbol, basquetbol y voleibol.
Por su parte la familia Henkel, se hizo de los servicios del destacado preparador físico Filiberto Navas Valdés, quien se distinguía por su trayectoria en el atletismo, el basquetbol, la lucha grecorromana y el box.
Con esta reestructuración el Club buscaba darle más beneficios a sus socios no solo en el área del fútbol, sino también en el basquetbol, el tenis, el frontennis y el casino de juegos.
La unidad deportiva bicentenario está equipada, además del auditorio techado, gimnasio al aire libre, canchas de fútbol y basquetbol, pista de trote, con pista de atletismo con tartan y una cancha para la practica de squash.
En los últimos años en la Ciudad se han adaptado terrenos en el borde del río Papaloapan para la construcción de campos deportivos para la práctica de deportes como el fútbol, basquetbol y volibol, impulsado con finaciamiento de instancias Municipales, Federales y Privadas.
El Polyforum tiene una capacidad para 3875 espectadores, recinto con tecnología vanguardista, con sistema de audio e iluminación automatizado y con un sistema neumático que permite remover butacas para realizar espectáculos de basquetbol, fútbol rápido y boxeo.
Canotaje, natación, basquetbol, tenis, tenis de mesa, atletismo, gimnasia aeróbica, ciclismo, son una de las tantas disciplinas que desde su etapa de formación están creando una plataforma sólida para llevar el deporte de Cauquenes a nivel asociativo y federado.
Otros deportes, como el basquetbol y el voleibol, tienen popularidad solamente en el campo amateur, practicado ampliamente en las instituciones educativas.