batidor


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para batidor

explorador

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para batidor

Ejemplos ?
El parche que es golpeado —o parche batidor— es usualmente más grueso que el opuesto —llamado parche de resonancia o resonador—, si bien se suelen fabrican del mismo material.
El lunfardismo batir (delatar) que al parecer tendría relación con los argotismos francés e italiano battre y battere que significan anunciar, declarar públicamente, dio origen para identificar a un delator a las palabras batidor, batilana, batistín, batistela, batitú, batilio (en cruce con el nombre Basilio), nombre este último popularizado por el soplón personaje de la tira que es el confidente del director de la cárcel.
Así, por ejemplo, un utensilio como el peine se ido diversificando según su función: peine batidor, para cabellos lisos; peine con púa de hierro, para hacer separaciones en el pelo; peine africano, para cabellos rizados y con permanente; cepillo esqueleto, para dar volumen a cabellos degradados; cepillo térmico, empleado para el brushing.
El lunfardismo batir (delatar) que al parecer tendría relación con los argotismos francés e italiano battre y battere que significan anunciar, declarar públicamente, dio origen para identificar a un delator a las palabras batidor, batilana, batistín, batistela, batitú, batilio (en cruce con el nombre Basilio), nombre este último popularizado por el soplón personaje de la tira de Mazzone que es el confidente del director de la cárcel.
L' explotación excesiva de la madera rara como van la madera de Mun (Diospyros spp.) y van madera de abuchea (Dalbergia rimosa) y los aceites de los árboles como el balansea de canela, bastón a la causa un agotamiento de estas fábricas en muchos sectores del parque. Maneje el batidor la población en cavernas y las grutas hacen frente también a la perturbación por actividades humanas.
El aceite o salsa sobrante es filtrado antes de volver al depósito de acumulación, desde donde es bombeado nuevamente a las unidades de dosificación. Cuando se dosifican salsas, se instala un batidor en el depósito de acumulación, necesario para mantener la salsa homogénea.
Entre ellos, se puede citar el batidor de alambres,que permite distribuir y trabajar los ingredientes de la salsa; o el mortero, que permite machacarlos.
Tom de Piso de 16" x 16". Parche batidor Remo Emperor/Ambassador y parche resonante Remo Ambassador. Zildjian A New Beat Hi-Hat de 14".
Entre sus equipos, casi todos caseros, se encuentra el conocido "batidor", un simple instrumento compuesto por un palo que sujeta en uno de sus extremos una lámina de goma, con la que se golpea el suelo para extinguir llamas de baja o mediana intensidad.
Parche batidor Remo Emperor/Ambassador y parche resonante Remo Ambassador. Tom-Tom de 10" x 13". Parche batidor Remo Emperor/Ambassador y parche resonante Remo Ambassador.
Guild Electro / Acústica. Utiliza Jim Dunlop Tortex. Connolly usa TC Electronics batidor montado, efectos y otros pedales. TC electrónico MXL.
Bombo de 18" x 22". Parche batidor Remo Emperor/Ambassador y parche resonante Remo Ambassador (Con el logo de Conspiracy of One).